C/ CERAMICA 2 - POLIGONO INUDSTRIAL XALAMEC (SELVA DEL CAMP (LA)). Ver mapa
Servicio de gestion documental de archivos, prestacion de servicios que tenga por objeto la organizacion de areas administrativas de las empresas. Direccion organizacion y gestion empresarial en favor de empreas de cualquierclase.. Transportes por carretera en vehículos propios o de terceros de toda clase de mercancias incluso de los denominados "especiales" tanto en territorio nacional como por el extranjero.- cnae 4520.-
CNAE 9102 - Actividades de museos
B55561153
02/01/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Tarragona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACCOUNT DEPARTMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cartaña Esteve Maria | Socio Único | Cartaña Esteve Maria Socio Único | 24/01/2012 | |
Cartaña Esteve Maria | Adm. Unico | Cartaña Esteve Maria Adm. Unico | 24/01/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACCOUNT DEPARTMENT SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ITALIA, 2 POLIG IND. 43120 CONSTANTI. (TARRAGONA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CERAMICA 2 - POLIGONO INUDSTRIAL XALAMEC (SELVA DEL CAMP (LA)).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Transportes por carretera en vehículos propios o de terceros de toda clase de mercancias incluso de los denominados "especiales" tanto en territorio nacional como por el extranjero.- cnae 4520
Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ITALIA 2 - POLIG. IND. (CONSTANTI). La empresa indica que su actividad es SERVICIO DE GESTION DOCUMENTAL DE ARCHIVOS, PRESTACION DE SERVICIOS QUE TENGA POR OBJETO LA ORGANIZACION DE AREAS ADMINISTRATIVAS DE LAS EMPRESAS. DIRECCION ORGANIZACION Y GESTION EMPRESARIAL EN FAVOR DE EMPREAS DE CUALQUIERCLASE.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ACCOUNT DEPARTMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona. y con domicilio en ConstantíSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de museos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ACCOUNT DEPARTMENT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.