PASEO DEL TOYO 116 - RETAMAR (ALMERIA). Ver mapa
Actividades de consultoría informatica. La creación de aplicaciones y páginas web para teléfonos móviles. Diseño, fabricación, distribución, venta, y alquiler no financiero de aplicaciones informáticas. Prestación de productos, servicios y recursos a propietarios de páginas web y la creación de cont.
no disponible
25/04/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Castillo Jose Antonio | Adm. Unico | Garcia Castillo Jose Antonio Adm. Unico | 04/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACCIONAPP SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DEL TOYO 116 - RETAMAR (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es Actividades de consultoría informatica. La creación de aplicaciones y páginas web para teléfonos móviles. Diseño, fabricación, distribución, venta, y alquiler no financiero de aplicaciones informáticas. Prestación de productos, servicios y recursos a propietarios de páginas web y la creación de cont.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ACCIONAPP SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.