La comercializacion, distribucion, promocion, transporte, montaje, instalacion, almacenaje, importacion y exportacion, mantenimiento, reparacion, asistencia tecnica, asesoramiento, intermediacion, contratacion, difusion de cualquier tipo de productos relacionados con la informatica, incluido el hard.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B86240629
10/06/2011
13 años
3.020,00 €
0.5M €
Madrid
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACCESS AMPLIFY SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Andrade Monagas Carlos Vicente | Adm. Unico | Andrade Monagas Carlos Vicente Adm. Unico | 05/10/2012 | |
Diederichs Anneliese Del Valle | Adm. Solid. | Diederichs Anneliese Del Valle Adm. Solid. | 28/06/2011 | 05/10/2012 |
Andrade Monagas Carlos Vicente | Adm. Solid. | Andrade Monagas Carlos Vicente Adm. Solid. | 28/06/2011 | 05/10/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACCESS AMPLIFY SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 4º. Domicilio social .-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA FELIPE II 17 - PISO 1, PUERTA 3 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ZURBANO 76, 1ª PLANTA (MADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VALL DE BOI, 3 PTL 4 BAJO D. 28300 ARANJUEZ. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA FELIPE II 17 - PISO 1, PUERTA 3 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Se constituye la empresa con fecha 28 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 10 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALL DE BOI 3 Ptl.4 BAJO D (ARANJUEZ). La empresa indica que su actividad es LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, PROMOCION, TRANSPORTE, MONTAJE, INSTALACION, ALMACENAJE, IMPORTACION Y EXPORTACION, MANTENIMIENTO, REPARACION, ASISTENCIA TECNICA, ASESORAMIENTO, INTERMEDIACION, CONTRATACION, DIFUSION DE CUALQUIER TIPO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA INFORMATICA, INCLUIDO EL HARD.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ACCESS AMPLIFY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AranjuezSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ACCESS AMPLIFY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.