C/ PASADA DE ALCALA 13 (JIMENA DE LA FRONTERA). Ver mapa
Organizar e impartir, a través de personal especializado, clases y cursos de equitación. Organización de eventos sociales, deportivos y de ocio, especialmente relacionados con la hípica y el caballo. Pupilaje, estancia, cuidado, transporte y doma de caballos. Alquiler de equipos para el deporte hípi.
no disponible
25/03/2021
4 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACADEMIA HIPICA PIZANO CONDE SOTOGRANDE SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Conde Juan Antonio | Socio Único | Perez Conde Juan Antonio Socio Único | 30/03/2021 | |
Perez Conde Juan Antonio | Adm. Unico | Perez Conde Juan Antonio Adm. Unico | 30/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACADEMIA HIPICA PIZANO CONDE SOTOGRANDE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PASADA DE ALCALA 13 (JIMENA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Organizar e impartir, a través de personal especializado, clases y cursos de equitación. Organización de eventos sociales, deportivos y de ocio, especialmente relacionados con la hípica y el caballo. Pupilaje, estancia, cuidado, transporte y doma de caballos. Alquiler de equipos para el deporte hípi.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ACADEMIA HIPICA PIZANO CONDE SOTOGRANDE SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.