PABLO GARGALLO, 11 LO 27. 50003 ZARAGOZA. (ZARAGOZA). Ver mapa
A) la adquisición, venta y arrendamiento -no financiero- de bienes inmuebles de todas clases. B) la construcción completa, reparación y conservación de edificios, como promotores, acogidos a beneficios de viviendas de protección oficial o en régimen de libertad. C) la construcción completa, reparaci.. P.- el aprovechamiento de combustibles, y materias o energías primarias decualquier clase para instalaciones propias o ajenas, así como la realización de toda clase de actividades relacionadas con la comercialización y compraventa de productos energéticos y de materias primas en los mercados instit.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B99251860
07/07/2009
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Zaragoza
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AC INVERSIONES ZARAGOZA 2030 SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cebollada Del Misterio Alberto | Socio Único | Cebollada Del Misterio Alberto Socio Único | 23/07/2009 | |
Cebollada Del Misterio Alberto | Adm. Unico | Cebollada Del Misterio Alberto Adm. Unico | 23/07/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AC INVERSIONES ZARAGOZA 2030 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
P.- el aprovechamiento de combustibles, y materias o energías primarias decualquier clase para instalaciones propias o ajenas, así como la realización de toda clase de actividades relacionadas con la comercialización y compraventa de productos energéticos y de materias primas en los mercados instit.
Se constituye la empresa con fecha 23 de julio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 7 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PABLO GARGALLO 11 - LOCAL 27 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es a) La adquisición, venta y arrendamiento -no financiero- de bienes inmuebles de todas clases. b) La construcción completa, reparación y conservación de edificios, como promotores, acogidos a beneficios de Viviendas de Protección Oficial o en régimen de libertad. c) La construcción completa, reparaci.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AC INVERSIONES ZARAGOZA 2030 SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AC INVERSIONES ZARAGOZA 2030 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.