Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 27 de abril del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Doña Natalia Ramos Lain, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 3 de Barcelona,
Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el proceso concursal 944/2012, en el que se ha dictado auto declarando en estado de concurso a la entidad Abrasius Pijuan, S.L., y ordenando darle publicidad con los siguientes datos:
Número de asunto.- Concurso Voluntario 944/2012 sección C4.
NIG del procedimiento.- 0801947120128006602.
Entidad concursada.- Abrasius Pijuan, S.L., con CIF n.º B58652702.
Tipo de concurso.- Voluntario.
Fecha del auto de declaración.- 5 de marzo de 2013.
Administrado/res concursales.- Don Joaquín José Mena Marcos, como administrador concursal único, con correo electrónico [email protected].
Facultades del concursado.- Intervenidas.
Forma de personación.- Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de abogado y procurador.
Llamamiento a los acreedores y comunicación de créditos conforme al art. 85 LC.- Los acreedores de la concursada deberán ponerlos en conocimiento de la administración concursal, en el domicilio designado al efecto o remitirlos a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos. La comunicación expresará el nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento características y calificación que se pretenda. Si se invocare un privilegio especial se indicarán además los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales. También se señalará un domicilio o una dirección electrónica para que la administración concursal practique cuantas comunicaciones resulten necesarias o convenientes. Se acompañará copia en forma electrónica en caso de que se haya optado por esa forma de comunicación, del título o documentos relativos al crédito.
El plazo será de un mes a contar desde la última de las publicaciones.
Examen de los autos.- Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta secretaría judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes en que consten sus respectivos créditos, o bien hacerlo por medio de abogado o procurador que autoricen al efecto, sin necesidad de personarse.
Barcelona, 27 de marzo de 2013.- La Secretaria Judicial.
Empresa |
|