A. La distribución, comercialización, importación y exportación de productos y equipos de informática y comunicaciones y la prestación de servicios y reparación de dichos productos y equipos. B. La prestación de servicios de valor añadido a través de redes de telecomunicaciones públicas y privadas.
no disponible
01/01/2018
7 años
(Extinguida el 04/02/2025)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ABAST SOLUCIONES Y SISTEMAS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Servat Armengol Laia | Liquidador | Servat Armengol Laia Liquidador | 04/02/2025 | 04/02/2025 |
ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS SL | Socio Único | ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS SL Socio Único | 18/12/2017 | 04/02/2025 |
Servat Armengol Laia | Represent. | Servat Armengol Laia Represent. | 18/12/2017 | 04/02/2025 |
ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS SL | Adm. Unico | ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS SL Adm. Unico | 18/12/2017 | 04/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ABAST SOLUCIONES Y SISTEMAS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 4 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 18 de diciembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BASILICA 19 - 9º- B (MADRID). La empresa indica que su actividad es a. La distribución, comercialización, importación y exportación de productos y equipos de informática y comunicaciones y la prestación de servicios y reparación de dichos productos y equipos. b. La prestación de servicios de valor añadido a través de redes de telecomunicaciones públicas y privadas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ABAST SOLUCIONES Y SISTEMAS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 01/01/2018 y extinguida el 04/02/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ABAST SOLUCIONES Y SISTEMAS SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.