Prestacion de servicios educativos y/o complementarios a la enseñanza reglada en los propios centros de la sociedad, asi como en escuelas o colegios, publicas o privadas, en horario lectivo o extraescolar, etc.
CNAE 85 - Educación
B66029653
25/04/2013
3 años
(Extinguida el 21/03/2016)
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Alarcon Ricardo | Adm. Unico | Sanchez Alarcon Ricardo Adm. Unico | 08/01/2014 | 21/03/2016 |
Pintado Lopera Manuel Maria | Adm. Solid. | Pintado Lopera Manuel Maria Adm. Solid. | 29/04/2013 | 08/01/2014 |
Sanchez Alarcon Ricardo | Adm. Solid. | Sanchez Alarcon Ricardo Adm. Solid. | 29/04/2013 | 08/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ABAC A LA ESCOLA SL o en los que participa indirectamente.
JUZGADO MERCANTIL 4 DE BARCELONA, PROCEDIMIENTO CONCURSO VOLUNTARIO 604/2015, AUTO FIRME DE FECHA 22/09/2015, POR EL QUE SE ACUERDA LA DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO DE LA SOCIEDAD Y CONCLUSION DEL MISMO.
D.Mari Carmen Fernández Hidalgo, Secretaria del Juzgado Mercantil núm. 4 de Barcelona, dicto, de conformidad con el art. 21 y 23 de la Ley Concursal, el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración y conclusión de concurso dictado por este Juzgado:
Número de asunto.- Concurso 604/2015-J
Tipo de Concurso.- Voluntario
Entidad concursada.- ABAC A LA ESCOLA, con domicilio en Ronda Puigmal, nº 15, casa 6 de Esplugues de Llobregat (Barcelona), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 43738, folio 37, sección 8º, hoja 436924
Fecha del auto de declaración.- 22/09/2015
Barcelona, 28 de septiembre de 2015.- El/La Secretaria Judicial.
Empresa |
|
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RD PUIGMAL 15, CASA 6 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS EDUCATIVOS Y/O COMPLEMENTARIOS A LA ENSEÑANZA REGLADA EN LOS PROPIOS CENTROS DE LA SOCIEDAD, ASI COMO EN ESCUELAS O COLEGIOS, PUBLICAS O PRIVADAS, EN HORARIO LECTIVO O EXTRAESCOLAR, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ABAC A LA ESCOLA SL fué una empresa constituida el 25/04/2013 y extinguida el 21/03/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Esplugues de LlobregatSu clasificación nacional de actividades económicas era Educación.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ABAC A LA ESCOLA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.