G.V. MARQUES DEL TURIA 63 3 8 (VALENCIA). Ver mapa
Artículo 2..- objeto social.-- la sociedad tiene por objeto: el asesoramiento jurídico, laboral, social, mercantil, fiscal, económico-contable. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su.
no disponible
09/01/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
VERA ABOGADOS ESTUDIO JURIDICO SL | Socio Único | VERA ABOGADOS ESTUDIO JURIDICO SL Socio Único | 02/04/2025 | |
Vera Revilla Manuel | Adm. Unico | Vera Revilla Manuel Adm. Unico | 02/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A2MR ASESORES Y CONSULTORES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en G.V. MARQUES DEL TURIA 63 3 8 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2..- Objeto social.-- La sociedad tiene por objeto: El asesoramiento jurídico, laboral, social, mercantil, fiscal, económico-contable. La Compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su.
A2MR ASESORES Y CONSULTORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.