C/ JOSE ANTON MAGARZO, 400 5º B 33209 (GIJON). Ver mapa
Cnae: 6622. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: corredor de seguros, consultoría de riesgos y asesoramiento a empresas.
no disponible
16/12/2024
2 meses
4.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Piedra Gonzalez Antonio | Socio Único | Piedra Gonzalez Antonio Socio Único | 05/02/2025 | |
Piedra Gonzalez Antonio | Adm. Unico | Piedra Gonzalez Antonio Adm. Unico | 05/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A2 GESTIONES INTEGRALES PARA LA MEDIACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ANTON MAGARZO, 400 5º B 33209 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6622. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Corredor de seguros, consultoría de riesgos y asesoramiento a empresas.
A2 GESTIONES INTEGRALES PARA LA MEDIACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.