C/ VELAZQUEZ - 15, 1 DERECHA (MADRID). Ver mapa
LA EXPLOTACION, ADQUISICION Y ENAJENACION, POR CUALQUIER TITULO, DE LICENCIAS, MARCAS, PATENTES Y EXCLUSIVAS, TANTO NACIONALES COMO EXTRANJERAS, DE ARTICULOS DE CONSUMO Y BIENES INDUSTRIALES.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B83037556
19/07/2001
23 años
-
0.5M €
Madrid
5
Información sobre balances y cuentas de resultados de A2 BUSINESS SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A2 BUSINESS SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MONTESA, 43 28006 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VELAZQUEZ - 15, 1 DERECHA (MADRID).
Con fecha 26 de febrero de 2019, la sociedad VAQUERO Y DE JUAN SL ha sido absorbida por la sociedad A2 BUSINESS SOLUTIONS SL .
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (LME), se hace público que los Socios de la mercantil A2 BUSINESS SOLUTIONS, S.L. (la "Sociedad Absorbente"), así como el socio único de la entidad VAQUERO Y DE JUAN, S.L.U., (la "Sociedad Absorbida"), constituidos en Junta General Extraordinaria y Universal, en fecha 1 de octubre de 2018, han aprobado la fusión por absorción de las mencionadas sociedades, en los términos establecidos en el proyecto común de fusión redactado y formulado por los respectivos Órganos de Administración.
La fusión implica la transmisión en bloque del patrimonio de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente, adquiriendo esta última, por sucesión universal, el patrimonio, derechos y obligaciones de la Sociedad Absorbida, que quedará disuelta sin liquidación como consecuencia de la fusión, circunstancia que conllevará la extinción de la misma.
La fusión se realiza conforme al procedimiento de acuerdo unánime de fusión regulado en el artículo 42 de la LME, por tanto, se hace constar que no es preceptivo el depósito previo del proyecto común de fusión en el Registro Mercantil, ni la elaboración del informe de administradores sobre aquel.
Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de cada una de las Sociedades Fusionadas de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como los respectivos Balances de fusión.
Asimismo, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de las Sociedades Fusionados de oponerse a la fusión en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 de LME.
Madrid, 2 de octubre de 2018.- Administrador único de ambas sociedades, Alejandro Suárez Campos.
Absorbente |
|
Absorbida |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
A2 BUSINESS SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.