Desarrollo y programacion de webs tanto propias como de terceros.Diseño y programacion de aplicacion para terminales moviles.Programacion de aplicaciones informaticas para multiples plataformas.Etc.
CNAE 6312 - Portales web
B65734386
09/02/2012
10 años
(Extinguida el 25/03/2022)
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de A VER SI VAN A SER DOCE SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fuentes Gatius Sacha | Liquidador | Fuentes Gatius Sacha Liquidador | 25/03/2022 | 25/03/2022 |
Fuentes Gatius Cristian | Apod. | Fuentes Gatius Cristian Apod. | 16/07/2012 | 25/03/2022 |
Fuentes Gatius Sacha | Adm. Unico | Fuentes Gatius Sacha Adm. Unico | 13/02/2012 | 25/03/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A VER SI VAN A SER DOCE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MARINA Num.235 P.4 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es DESARROLLO Y PROGRAMACION DE WEBS TANTO PROPIAS COMO DE TERCEROS.DISEÑO Y PROGRAMACION DE APLICACION PARA TERMINALES MOVILES.PROGRAMACION DE APLICACIONES INFORMATICAS PARA MULTIPLES PLATAFORMAS.ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
A VER SI VAN A SER DOCE SL fué una empresa constituida el 09/02/2012 y extinguida el 25/03/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Portales web.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
A VER SI VAN A SER DOCE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.