Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 31 de julio del 2017 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE VALENCIA

Edicto

Doña Cristina María Valero Domenech, Letrada de la Administración Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia,

Por el presente hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de concurso de acreedores número 000452/2017, habiéndose dictado en fecha 12/07 /17 por el Ilustrísimo Señor Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia auto de declaración de concurso voluntario de acreedores de a Úbeda e Hijos, Sociedad Limitada, con CIF B46250726, decretándose la intervención de las facultades de la mercantil, habiéndose designado administrador concursal a don Daniel Pérez Fernández, con domicilio profesional en calle Palleter, 9, entresuelo, de Valencia, teléfono 615219936, y correo electrónico [email protected], expidiéndose el presente edicto a fin de en el plazo de un mes desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado, puedan comunicar los créditos en los términos del artículo 85 de la Ley Concursal.

Valencia, 17 de julio de 2017.- Letrado de Administración de Justicia.

Empresa
  • A UBEDA E HIJOS SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 17/07/2017  

Volver a A UBEDA E HIJOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es