C/ MUSICO PEYDRO 3 1 (VALENCIA). Ver mapa
Artículo 3 .- objeto social.- la sociedad tiene por objeto: 1.- servicios de consultoría, diseño y posicionamiento web. Marketing y publicidad, promociones en internet, diseño de herramientas e instrumentos para fidelización de clientes. Servicios de medición y análisis de social media. Social medi.
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
B98576150
01/11/2013
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de A MILLION MONKEYS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Saez Gomez Victor Hugo | Adm. Solid. | Saez Gomez Victor Hugo Adm. Solid. | 22/10/2013 | |
Pastor Sostrada Jose Luis | Adm. Solid. | Pastor Sostrada Jose Luis Adm. Solid. | 22/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A MILLION MONKEYS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CONDE SALVATIERRA DE ALAVA 21 3 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MUSICO PEYDRO 3 1 (VALENCIA).
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE SALVATIERRA DE ALAVA 21 3 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 3 .- OBJETO SOCIAL.- La Sociedad tiene por objeto: 1.- Servicios de consultoría, diseño y posicionamiento web. Marketing y publicidad, promociones en Internet, diseño de herramientas e Instrumentos para fidelización de clientes. Servicios de medición y análisis de social media. Social medi.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
A MILLION MONKEYS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
A MILLION MONKEYS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.