Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa A BIANCHINI INGENIERO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción Diario: 192 Sección: 2 Pág: 7643 - 7643.
Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 20 de septiembre de 2022, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de A. BIANCHINI INGENIERO, S.A. la cual se celebrará en el domicilio social, el día 7 de noviembre de 2022, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, o el día 8 de noviembre de 2022, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum necesario, dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria; con el fin de que los señores accionistas puedan deliberar y resolver sobre los puntos del siguiente
Orden del día
Primero.- Ratificar y, en lo menester, acordar la aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2021.
Segundo.- Ratificar y, en lo menester, acordar la aprobación de la gestión social durante el ejercicio 2021.
Tercero.- Ratificar y, en lo menester, acordar la aplicación de resultados del ejercicio 2021.
Cuarto.- Redacción y aprobación del Acta de la Junta General.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 14 de los Estatutos Sociales, se hace constar la posibilidad de asistencia a la Junta General mediante medios telemáticos. A tal efecto, se establece como medio de asistencia telemática el sistema de videoconferencia ubicado en el domicilio social de la compañía, al que se accederá mediante enlace que se facilitará con anterioridad a la celebración de la Junta General, y que permite garantizar la identidad de cada uno de los accionistas asistentes. Los accionistas que deseen asistir de forma telemática a la Junta General deberán comunicarlo por escrito con una antelación de 24 horas. Los derechos de los accionistas asistentes por vía telemática se ejercitarán conforme a lo dispuesto con carácter general para las Juntas en la Ley de Sociedades de Capital. Asimismo, se hace constar el derecho que asiste a los accionistas a examinar en el domicilio social las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Informe de Auditoría correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre 2021, y el derecho a solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
Montornés del Vallés, 20 de septiembre de 2022.- Secretario del Consejo de Administración, D. Ignacio Castellar Almirall.
|