La venta al menor de ordenadores y máquinas de oficina, así como de sus componentes y accesorios; la reparación, mantenimiento y conservación de losmismos y la venta de mobiliario y artículos de oficina. La promoción, construcción, rehabilitación, o reforma de toda clase de bienes inmuebles y obra.
CNAE 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
B23237209
15/01/1991
34 años
-
0.5M €
Jaén
Información sobre balances y cuentas de resultados de A 2 INFORMATICA JAEN SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sarrion Moreno Ricardo | Apod. | Sarrion Moreno Ricardo Apod. | 15/10/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A 2 INFORMATICA JAEN SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La venta al menor de ordenadores y máquinas de oficina, así como de sus componentes y accesorios; la reparación, mantenimiento y conservación de losmismos y la venta de mobiliario y artículos de oficina. La promoción, construcción, rehabilitación, o reforma de toda clase de bienes inmuebles y obra.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
A 2 INFORMATICA JAEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en JaénSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
A 2 INFORMATICA JAEN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.