C/ ILLES PITIUSES 15 13 1 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: la realización de todo tipo de servicios relacionados con actividades marítimas de recreo, ocio, entretenimiento y/o deportivas, realizadas con embarcaciones náuticas, deportivas o de recreo, a motor o a vela, así como con complementos flotantes de ocio ya sean estático.
no disponible
24/04/2018
7 años
9.000,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de 5 OCEANS MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ronquete Blanco David | Apod. | Ronquete Blanco David Apod. | 23/06/2021 | |
Taboada Seoane Cristobal | Adm. Solid. | Taboada Seoane Cristobal Adm. Solid. | 09/05/2018 | 22/06/2021 |
Pazo Fernandez Alfonso Jose | Adm. Solid. | Pazo Fernandez Alfonso Jose Adm. Solid. | 09/05/2018 | |
Piñeiro Vicente Jorge | Adm. Solid. | Piñeiro Vicente Jorge Adm. Solid. | 09/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 5 OCEANS MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Modificación de la redacción del artículo 13º de los estatutos sociales, relativo a las modalidades de celebración de las Juntas. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto: la realización de todo tipo de servicios relacionados con actividades marítimas de recreo, ocio, entretenimiento y/o deportivas, realizadas con embarcaciones náuticas, deportivas o de recreo, a motor o a vela, así como con complementos flotantes de ocio ya sean estático
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto: la realización de todo tipo de servicios relacionados con actividades marítimas de recreo, ocio, entretenimiento y/o deportivas, realizadas con embarcaciones náuticas, deportivas o de recreo, a motor o a vela, así como con complementos flotantes de ocio ya sean estático
Traslado del domicilio social de la empresa situado en URB MONTE DEVESA 4 - PARROQUIA OS ANXELES (BRION) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ILLES PITIUSES 15 13 1 (PALMA DE MALLORCA).
Se constituye la empresa con fecha 9 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB MONTE DEVESA 4 - PARROQUIA OS ANXELES (BRION). La empresa indica que su actividad es -La realización de todo tipo de servicios relacionados con actividades marítimas de recreo, ocio, entretenimiento y/o deportivas, realizadas con embarcaciones náuticas, deportivas o de recreo, a motor o a vela, así como con complementos flotantes de ocio ya sean estáticos o de arrastre. -El alquiler.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
5 OCEANS MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.