Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción, construcción y explotación en forma de venta de viviendas, locales, apartamentos, naves, edificios comerciales y la realización de toda clase de obras y construcciones por cuenta propia o ajena. Fabricación y comercialización de apara.
no disponible
17/08/2018
6 años
(Extinguida el 07/05/2024)
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de 3D FERULAX. 6 SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ramirez Salazar Alvaro | Liquidador | Ramirez Salazar Alvaro Liquidador | 07/05/2024 | 07/05/2024 |
Piña Carranza Pilar | Adm. Mancom. | Piña Carranza Pilar Adm. Mancom. | 30/08/2018 | 07/05/2024 |
Ramirez Salazar Alvaro | Adm. Mancom. | Ramirez Salazar Alvaro Adm. Mancom. | 30/08/2018 | 07/05/2024 |
Perez Jurado Hugo | Adm. Mancom. | Perez Jurado Hugo Adm. Mancom. | 30/08/2018 | 15/07/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 3D FERULAX. 6 SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
El 7 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 30 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de agosto de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL MEDITERRANEO 26 - LOCAL DERECHA (RINCON DE LA VICTORIA). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción, construcción y explotación en forma de venta de viviendas, locales, apartamentos, naves, edificios comerciales y la realización de toda clase de obras y construcciones por cuenta propia o ajena. Fabricación y comercialización de apara.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
3D FERULAX. 6 SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 17/08/2018 y extinguida el 07/05/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.