CALLE ALMIRANTE CADARSO Número26 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. Cnae "6399 otros servicios de información n. C. O. P." y como otras actividades las siguientes; "6209.
no disponible
21/07/2022
2 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Suarez Lopez Daniel | Socio Único | Suarez Lopez Daniel Socio Único | 03/08/2022 | |
Suarez Lopez Daniel | Adm. Unico | Suarez Lopez Daniel Adm. Unico | 03/08/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 360VIDEODIRECT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de agosto de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE ALMIRANTE CADARSO Número26 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE "6399 Otros servicios de información n. c. o. p." Y como otras actividades las siguientes; "6209.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
360VIDEODIRECT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.