C/ VIRGEN DE LA PAZ 22 (TORRENT). Ver mapa
Articulo 2.- objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.--- 3.Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles.
CNAE 412 - Construcción de edificios
B98531734
16/04/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de 3 ENERGYSOLUTIONS GROUP SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lahuerta Constant Miguel German | Socio Único | Lahuerta Constant Miguel German Socio Único | 14/03/2019 | |
Lahuerta Constant Miguel German | Adm. Unico | Lahuerta Constant Miguel German Adm. Unico | 14/03/2019 | |
Sahuquillo Ricart Miguel | Adm. Solid. | Sahuquillo Ricart Miguel Adm. Solid. | 27/11/2013 | 14/03/2019 |
Lahuerta Constant Miguel German | Adm. Solid. | Lahuerta Constant Miguel German Adm. Solid. | 27/11/2013 | 14/03/2019 |
Garcia San Martin Francisco Javier | Adm. Solid. | Garcia San Martin Francisco Javier Adm. Solid. | 27/11/2013 | 27/05/2016 |
Garcia San Martin Francisco Javier | Adm. Unico | Garcia San Martin Francisco Javier Adm. Unico | 24/04/2013 | 27/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 3 ENERGYSOLUTIONS GROUP SL o en los que participa indirectamente.
DECLARACION DE INSOLVENCIA PROVISIONAL DE LA MERCANTIL 3 ENERGYSOLUTIONS GROUP SOCIEDAD LIMITADA. JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 3 DE VALENCIA. EJECUCION 0660/19-CL.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 24 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DE LA PAZ 22 (TORRENT). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.--- 3.Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
3 ENERGYSOLUTIONS GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en TorrentSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
3 ENERGYSOLUTIONS GROUP SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.