936307815
LLEIDA, 40 P BA PTA 2. 08830 SANT BOI DE LLOBREGAT. (BARCELONA). Ver mapa
Gestoria administrativa.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B65235442
01/01/2010
15 años
60.000,00 €
0.5M €
Barcelona
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de 2010 MUNDISERVEIS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Caravaca Rodriguez Joaquin | Apod. Solid. | Caravaca Rodriguez Joaquin Apod. Solid. | 25/11/2019 | |
Caravaca Ripoll Carlos | Adm. Unico | Caravaca Ripoll Carlos Adm. Unico | 28/06/2013 | |
Caravaca Rodriguez Joaquin | Adm. Unico | Caravaca Rodriguez Joaquin Adm. Unico | 14/01/2010 | 28/06/2013 |
Donjoaquin Caravaca Rodriguez | Socio Único | Donjoaquin Caravaca Rodriguez Socio Único | 14/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 2010 MUNDISERVEIS SL o en los que participa indirectamente.
PERDIDA DE LA UNIPERSONALIDAD.
2010 MUNDISERVEIS SL
ADAPTACION ESTATUTOS LEY 2/2007 DE 15 DE MARZO DE SOCIEDADES PROFESIONALES. SOCIOS PROFESIONALES: CARLOS CARAVACA RIPOLL; NO PROFESIONALES: JOAQUIN CARAVACA RODRIGUEZ.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Gestoria administrativa.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Gestoria administrativa.
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL LLEIDA Num.40 P.BA PTA.2 (SANT BOI DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es ANALISIS, PRODUCCION,COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS INFORMATICOS, ASI COMO LACOMPRA VENTA DE PROGRAMAS ESTANDARES DEL MERCADO.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
2010 MUNDISERVEIS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Sant Boi de LlobregatSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
2010 MUNDISERVEIS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.