C/ AGUACATE, NUMERO 29, 1º (MADRID). Ver mapa
La explotación de servicios de restaurante, cafetería, bar, alimentación y demás relacionados con el negocio de la hostelería. La fabricación, elaboración, distribución y comercialización, compra y venta de toda clase de productos relacionados con la hostelería. (tiene como cnae: 56.10 y 56.30). Dic.
no disponible
18/09/2018
6 años
12.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de 1809 ROSALES 24 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Escandell Perez Miguel | Socio Único | Escandell Perez Miguel Socio Único | 14/05/2024 | |
Escandell Perez Miguel | Adm. Unico | Escandell Perez Miguel Adm. Unico | 14/05/2024 | |
Escandell Perez Miguel | Adm. Solid. | Escandell Perez Miguel Adm. Solid. | 08/10/2018 | 14/05/2024 |
Garcia Saiz Maria Teresa | Adm. Solid. | Garcia Saiz Maria Teresa Adm. Solid. | 08/10/2018 | 14/05/2024 |
Cordero Feo Gerardo | Adm. Solid. | Cordero Feo Gerardo Adm. Solid. | 08/10/2018 | 14/05/2024 |
Bonilla Rodriguez Pedro | Adm. Solid. | Bonilla Rodriguez Pedro Adm. Solid. | 08/10/2018 | 14/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 1809 ROSALES 24 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AGUACATE, NUMERO 29, 1º (MADRID). La empresa indica que su actividad es La explotación de servicios de restaurante, cafetería, bar, alimentación y demás relacionados con el negocio de la hostelería. La fabricación, elaboración, distribución y comercialización, compra y venta de toda clase de productos relacionados con la hostelería. (Tiene como CNAE: 56.10 y 56.30). Dic.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
1809 ROSALES 24 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.