Cargando...

Información sobre la marca ZORIN enterprises con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4251618.

Marca
ZORIN enterprises

M-4251618

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Rgb rojo 170/0/56 rgb verde 13/129/18

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 6 METALES COMUNES Y SUS ALEACIONES, MENAS; MATERIALES DE CONSTRUCCION METALICS; CONSTRUCCIONES TRANSPORTABLES METALICAS; CABLES E HILOS METALICOS NO ELETRICOS; PEQUEÑOS ARTICULOS DE FERRETERIA METALICOS; CONTENEDORES METALICOS E ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE; CAJAS DE CAUDALES; PRESORES DE AGARRE Y SOPOTE PARA MODULOS FOTOVOLTAICOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-04-10 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 03/04/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ZORIN enterprises

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4251618

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7852396

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4251618

    Fecha de resolución:  03/04/2024

    Irregularidades:  Debe indicar el CIF de la entidad solicitante que consta en el apartado APELLIDOS O DENOMINACIÓN SOC IAL "ZORIN enterprises" en caso de ser cotitular. Respecto a los datos de la persona física, debe c onsignar en este apartado los apellidos y en la casilla "NOMBRE" el nombre propio.Debe cumplimen tar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos que a parecen en el distintivo: "Z ZORIN ENTERPRISES".La lista de productos y servicios adolece de fal ta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de s u Reglamento) En concreto: "presores de agarre y soporte para modulos fotovoltaicos" es impreciso. Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR par a elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionC uando los defectos observados sólo afecten a algunos de los productos o servicios solicitados, y los mismos no hubieran sido subsanados, se tendrá por desistida la solicitud o por perdido el derecho d e prioridad únicamente respecto de tales productos o servicios

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/04/2024. Núm. 7852396. Tomo: 1 Anuncio:7852396 

La información sobre la marca ZORIN enterprises que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.