Cargando...

Información sobre la marca WE MADE - MUEBLES A MEDIDA-, registro solicitado por la empresa WE MADE MUEBLES A MEDIDA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4249939.

Marca
WE MADE - MUEBLES A MEDIDA-

M-4249939

Descripción del distintivo

We made - muebles a medida - > fabricacion de muebles a medida > venta al pormenor de muebles a medida

Titular
Dirección

NULL

Colores reivindicados

Blanco negro

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA; VENTA AL PORMENOR Y PORMAYOR EN COMERCIO Y VENTA A TRAES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE MUEBLES A MEDIDA (MESAS DE COMEDOR,MESAS DE CENTRO, ESTANTERIAS, APARADORES, MESAS AUXILIARES)
  • 40 TRATAMIENTO DE MATERIALES; RECICLAJE DE RESIDUOS Y DESECHOS; PURIFICACION DL AIRE Y TRATAMIENTO DEL AGUA; SERVICIOS DE IMPRESION; CONSERVACION DE ALIMNTOS Y BEBIDAS; FABRICACION DE MUEBLES A MEDIDA PARA TERCEROS SEGUN ESPECIFCACIONES DEL PEDIDO (MESA DE CENTRO EN MADERA DE PINO ACABADO BARNIZADO, MEA DE COMEDOR DE TABLERO DE MADERA CON ACABADO EN MICROCEMENTO, ESTANTERIA D TABLERO DE MADERA CON ESTRUCTURA METALICA, APARADOR DE TABLERO CONTRACHADOY ACABADO LACADO)
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-04-02 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 22/03/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca WE MADE - MUEBLES A MEDIDA-

Mostrar Filtros

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4249939

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  We made - muebles a medida - > fabricacion de muebles a medida > venta al pormenor de muebles a medida

    Titular:  WE MADE MUEBLES A MEDIDA SL

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La solicitud presenta defectos en relación con los arts. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001,de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), ya que los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, "tratamiento de materiales" de la clase 40 es inespecífico: debe indicar qué tratamiento realiza y sobre qué materiales.Por tanto, debe aportarse nueva lista COMPLETA de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente siguiendo la Clasificación Internacional de Productos y Servicios (Clasificación de Niza). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Si desea consultar el listado de clases de la Clasificación Internacional, tiene a su disposición nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action. 02) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/vm-we-made-muebles-a-medida/oepm/m-4234380/" title="Detalle de la marca VM WE MADE MUEBLES A MEDIDA">VM WE MADE MUEBLES A MEDIDA</a>WM WE MADE MUEBLES A MEDIDA

    Identificado de publicación:  8205803

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4249939

    Fecha de resolución:  15/11/2024

    Clases:  35, 40

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/11/2024. Núm. 8205803. Tomo: 1 Anuncio:8205803 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4249939

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  We made - muebles a medida - > fabricacion de muebles a medida > venta al pormenor de muebles a medida

    Titular:  WE MADE MUEBLES A MEDIDA SL

    Identificado de publicación:  7875405

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4249939

    Fecha de desposito regular:  24/01/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  WE MADE - MUEBLES A MEDIDA

    Clasificación de elementos figurativos:  260103261111270510290108290111

    Colores indicados:  BLANCO NEGRO

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; VENTA AL PORMENOR Y PORMAYOR EN COMERCIO Y VENTA A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE MUEBLES A MEDIDA (MESAS DE COMEDOR, MESAS DE CENTRO, ESTANTERIAS, APARADORES, MESAS AUXILIARES)<br/>40-TRATAMIENTO DE MATERIALES; RECICLAJE DE RESIDUOS Y DESECHOS; PURIFICACION DEL AIRE Y TRATAMIENTO DEL AGUA; SERVICIOS DE IMPRESION; CONSERVACION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS; FABRICACION DE MUEBLES A MEDIDA PARA TERCEROS SEGUN ESPECIFICACIONES DEL PEDIDO (MESA DE CENTRO EN MADERA DE PINO ACABADO BARNIZADO, MESA DE COMEDOR DE TABLERO DE MADERA CON ACABADO EN MICROCEMENTO, ESTANTERIA DE TABLERO DE MADERA CON ESTRUCTURA METALICA, APARADOR DE TABLERO CONTRACHADO Y ACABADO LACADO)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/04/2024. Núm. 7875405. Tomo: 1 Anuncio:7875405 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4249939

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7835404

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4249939

    Fecha de resolución:  22/03/2024

    Irregularidades:  - El apartado "descripción" es de cumplimentación facultativa pudiendo renunciar a ella. En caso de indicar una descripción esta debe limitarse exclusivamente a definir las características del dis tintivo, no pudiéndose incluir otros comentarios

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/04/2024. Núm. 7835404. Tomo: 1 Anuncio:7835404 

La información sobre la marca WE MADE - MUEBLES A MEDIDA- que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.