Información sobre la marca WE CARE, registro solicitado por la empresa ALGADI ALIMENTACION Y DISTRIBUCION SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4304929.
M-4304929
![]() | Expediente OEPM M-4304929 Tipo Figurativa Fecha solicitud 17/02/2025 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-04-15 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 08/04/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca WE CARE
Expediente: M-4304929
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8475180
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4304929
Fecha de resolución: 08/04/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Ser vicios de jefes de cocina personales" debe quedar definido como "servicios de chefs de cocina a do micilio".Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitu d únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese u n nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es /clinmar/inicio.action
La información sobre la marca WE CARE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.