Cargando...

Información sobre la marca VUELTA CICLISTA A CANARIAS, registro solicitado por la empresa VOLAVI CANARIAS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4302339.

Marca
VUELTA CICLISTA A CANARIAS

M-4302339

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 REALIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADE DEPORTIVAS Y CULTURALES
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-04-01 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 25/03/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca VUELTA CICLISTA A CANARIAS

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4302339

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8441744

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4302339

    Fecha de resolución:  25/03/2025

    Irregularidades:  Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfan uméricos que aparecen en el distintivo

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/04/2025. Núm. 8441744. Tomo: 1 Anuncio:8441744 

La información sobre la marca VUELTA CICLISTA A CANARIAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.