Cargando...

Información sobre la marca Vitícola Mentridana, registro solicitado por la empresa VITICOLA MENTRIDANA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4275582.

Marca
Vitícola Mentridana

M-4275582

Titular
Dirección

AVENIDA DE LA ESTACIÓN 93
28293 MAJADAHONDA (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 33 VINOS AMPARADOS POR LA DOP MENTRIDA
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-09-17 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-09-24 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Vitícola Mentridana

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4275582

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  VITICOLA MENTRIDANA SL

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que se compone de términos descriptivos que no permitirá al público consumidor poder identificar con un concreto origen empresarial, y sin que se hayan adicionado otros elementos denominativos o figurativos que pudieran dotar al conjunto de un mínimo de distintividad para poder acceder al registro. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones descriptivas del origen geográfico de los productos reivindicados, toda vez que "mentridana" es el gentilicio de la localidad de Méntrida

    Identificado de publicación:  8468253

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4275582

    Fecha de resolución:  04/04/2025

    Clases:  33

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/04/2025. Núm. 8468253. Tomo: 1 Anuncio:8468253 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4275582

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8099650

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4275582

    Fecha de desposito regular:  11/07/2024

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  Vitícola Mentridana

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  33-VINOS AMPARADOS POR LA DOP MENTRIDA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/09/2024. Núm. 8099650. Tomo: 1 Anuncio:8099650 

La información sobre la marca Vitícola Mentridana que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.