Información sobre el nombre comercial VINTEUM PRODUCTIONS, registro solicitado por la empresa CENTRE DE COORDINACIO I PROJECCIO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0457662.
N-0457662
![]() | Expediente OEPM N-0457662 Tipo Figurativa Fecha solicitud 20/07/2023 Estado En tramitación |
Vinteum productions
NULL
No reivindicamos el uso exclusivo de las palabras o numeros contenidos en el distintivo/signo/logotipo.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2023-10-13 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 05/10/2023. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial VINTEUM PRODUCTIONS
Expediente: N-0457662
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: Vinteum productions
Titular: CENTRE DE COORDINACIO I PROJECCIO SL
Identificado de publicación: 7853146
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0457662
Fecha resolución concesión: 03/04/2024
Fecha publicación de la solicitud: 02/11/2023
Clases Concedidas: 41
Expediente: N-0457662
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: Vinteum productions
Titular: CENTRE DE COORDINACIO I PROJECCIO SL
Identificado de publicación: 7608320
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0457662
Fecha de desposito regular: 20/07/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: 21 VINTEUM PRODUCTIONS
Clasificación de elementos figurativos: 260105260117260118290101290102290103
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTUACIONES MUSICALES; PRODUCCION DE VIDEO; ORGANIZACION DE CONCIERTOS
Descripción del signo distintivo: VINTEUM PRODUCTIONS
Expediente: N-0457662
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7573625
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0457662
Fecha de resolución: 05/10/2023
Irregularidades: 1º -Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o a
Irregularidades: lfanuméricos que aparecen en la imagen del distintivo.2º-La cumplimentación del apartado "elemen
Irregularidades: tos de la marca sobre los que no se reivindica un derecho exclusivo" es incorrecta. Este apartado só
Irregularidades: lo podrá contener los elementos de la marca referidos en el art. 5.1 b), c) y d) de la Ley de Marcas
Irregularidades: , no siendo admisible la indicación efectuada. 3ºLa lista de productos y servicios contiene prod
Irregularidades: uctos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marca
Irregularidades: s y art.3 de su Reglamento). En concreto:"Música" puede quedar definido como "Actuaciones musica
Irregularidades: les" "Vídeos" es impreciso, o puede quedar definido como "Producción de vídeos""Conciertos"
Irregularidades: puede quedar definido como "Organización de conciertos""Películas" es impreciso, o puede quedar
Irregularidades: definido como "Alquiler de películas"Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lis
Irregularidades: ta de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen
Irregularidades: en plazos los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los prod
Irregularidades: uctos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento
La información sobre el nombre comercial VINTEUM PRODUCTIONS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.