Cargando...

Información sobre la marca VALENTINTO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4229885.

Marca
VALENTINTO

M-4229885

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL RELACIONADA CON EL VINO
  • 39 ENTREGA DE VINOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2023-11-06 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2023-11-14 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca VALENTINTO

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4229885

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7847352

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4229885

    Fecha resolución concesión:  01/04/2024

    Fecha publicación de la solicitud:  14/11/2023

    Clases Concedidas:  35, 39

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/04/2024. Núm. 7847352. Tomo: 1 Anuncio:7847352 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4229885

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7625669

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4229885

    Fecha de desposito regular:  30/08/2023

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  VALENTINTO

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL RELACIONADA CON EL VINO

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  39-ENTREGA DE VINOS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/11/2023. Núm. 7625669. Tomo: 1 Anuncio:7625669 

La información sobre la marca VALENTINTO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.