Cargando...

Información sobre el nombre comercial VADECON, registro solicitado por la empresa VALLEJO APLICACIONES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-290074.

Marca
VADECON

N-290074

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES. DIRECCION DE EMPRESA COMERCIAL. GESTION COMERCIAL DE PRODUCTOS AL POR MAYOR Y MENOR A NIVEL NACIONAL. TRADING INTERNACIONAL DE PRODUCTOS.
  • 37 CONSTRUCCION DE EDIFICIOS PERMANENTES. RESTAURACION DE OBJETOS Y EDIFICACIONES A SU ESTADO PRIMITIVO. CARPINTERIA DE MADERA EN GENERAL. CONSTRUCCION DE CARRETERAS, PUENTES, PRESAS, LINEA DE TRANSMISION (OBRAS CIVILES). SERVICIOS DE RESTAURACION Y DECORACION. SERVICIOS DE PINTURA, FONTANERIA, CALEFACCION, ELECTRICIDAD EN OBRAS NUEVAS Y EN REFORMAS CLIMATIZACION DE FRIO Y CALOR.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES. DIRECCION DE EMPRESA COMERCIAL. GESTION COMERCIAL DE PRODUCTOS AL POR MAYOR Y MENOR A NIVEL NACIONAL. TRADING INTERNACIONAL DE PRODUCTOS.
  • 37 CONSTRUCCION DE EDIFICIOS PERMANENTES. RESTAURACION DE OBJETOS Y EDIFICACIONES A SU ESTADO PRIMITIVO. CARPINTERIA DE MADERA EN GENERAL. CONSTRUCCION DE CARRETERAS, PUENTES, PRESAS, LINEA DE TRANSMISION (OBRAS CIVILES). SERVICIOS DE RESTAURACION Y DECORACION. SERVICIOS DE PINTURA, FONTANERIA, CALEFACCION, ELECTRICIDAD EN OBRAS NUEVAS Y EN REFORMAS CLIMATIZACION DE FRIO Y CALOR.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.04 Letras adornadas u ornadas con un dibujo


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial VADECON

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  N-290074

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  VALLEJO APLICACIONES SL

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  N 290074 (2)

    Fecha de concesión del registro:  17-05-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  07-12-2009 - BOPI nº: 3082 - Página: 36217.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 35 Gestión de negocios comerciales. Dirección de empresa comercial. Gestión comercial de productos al por mayor y menor a nivel nacional. Gestión comercial a nivel internacional. 37 Construcción de edificios permanentes. Restauración de objetos y edificaciones a su estado primitivo. Carpinteriade madera en general. Construcción de carreteras, puentes, presas, línea de transmisión (obras civiles).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/06/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,767  
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  N-290074

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  VALLEJO APLICACIONES SL

    Texto:  Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

    Número de solicitud:  N 290074 (2)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 y 37 Fecha de suspenso: 01-03-2010. Defectos o motivos: 1) Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están incorrectamente clasificadas. En concreto, en la clase 35 donde pone:".......... trading intenacional de productos", deberá suprimirlo y solicitarlo en la clase 35 de la siguiente forma: "gestión comercial (puede indicar el tipo de venta si quiere) a nivel internacional". En la clase 37 deberá suprimir la decoración y soliciatarlo en la clase 42 de la siguiente forma: " decoración de interiores", asimismo en la clase 37 deberá suprimir la electricidad y solicitarlo en la clase 39 de la siguiente forma: "distribucion de electricidad". Por último en la clase 37 donde pone"...... climatización de frio y calor", deberá suprimirlo y solicitarlo en la clase 11 de la siguiente forma: "ventilación (climatización) (aparatos de). Debe aportarse, por tanto, nueva lista de actividades (en formulario oficial) clasificándolas correctamente. Deberá abonar la cantidad de 463,14 euros por las tres nuevas clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/03/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,722  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-290074

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  VALLEJO APLICACIONES SL

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  N 290074 (2)

    Fecha de presentación de la solicitud:  16-11-2009

    Denominación:  VADECON

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 Gestión de negocios comerciales. Dirección de empresa comercial. Gestión comercial de productos al por mayor y menor a nivel nacional. Trading internacional de productos. 37 Construcción de edificios permanentes. Restauración de objetos y edificaciones a su estado primitivo. Carpintería de madera en general. Construcción de carreteras, puentes, presas, línea de transmisión (obras civiles). Servicios de restauración y decoración. Servicios de pintura, fontanería, calefacción, electricidad en obras nuevas y en reformas climatización de frío y calor.

    Indicación de los colores de la marca:  Rojo Pantone 1797c.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  27.05.04

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/12/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,438  

La información sobre el nombre comercial VADECON que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.