Información sobre la marca UV-C 2000 SEEDU SISTEMA DE ESTERILIZACIÓN PARA EQUIPOS DENTALES POR ULTRAVIOLETAS, registro solicitado por la empresa INSTALDENT 2000 SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4248674.
M-4248674
Expediente OEPM M-4248674 Tipo Denominativa Fecha solicitud 16/01/2024 Estado En tramitación |
CALLE ANTONIO DE NEBRIJA, 3141930 BORMUJOS (SEVILLA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-03-19 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-03-26 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca UV-C 2000 SEEDU SISTEMA DE ESTERILIZACIÓN PARA EQUIPOS DENTALES POR ULTRAVIOLETAS
Expediente: M-4248674
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INSTALDENT 2000 SL
Identificado de publicación: 8252215
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4248674
Fecha de resolución: 12/12/2024
Clases denegadas: 11
Fecha publicación de la solicitud: 26/03/2024
Expediente: M-4248674
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INSTALDENT 2000 SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una procedencia empresarial concreta, ni la individualización de productos o servicios en el mercado. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las características de los productos para los que se solicita la presente marca, sin ningún otro elemento, denominativo o gráfico, con suficiente fuerza caracterizadora para dotarla de distintividad..Puede contestar aeste acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 8145933
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4248674
Fecha de resolución: 16/10/2024
Clases: 11
Expediente: M-4248674
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7825436
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4248674
Fecha de desposito regular: 16/01/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: UV-C 2000 SEEDU SISTEMA DE ESTERILIZACIÓN PARA EQUIPOS DENTALES POR ULTRAVIOLETAS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 11-EQUIPOS DEPURADORES DE AGUA
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca UV-C 2000 SEEDU SISTEMA DE ESTERILIZACIÓN PARA EQUIPOS DENTALES POR ULTRAVIOLETAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.