Cargando...

Información sobre la marca URHO URBAN HOUND, registro solicitado por la empresa EWHEEL MOBILITY SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4302323.

Marca
URHO URBAN HOUND

M-4302323

Descripción del distintivo

En primer lugar resaltamos la figura del galgo con una estilizacion con angulos rectos, lo que aporta un toque moderno y fuerte, ademas de la elegancia del galgo corriendo.El nombre urho, es la abreviatura de urban hound, se obtiene a partir del nombre en ingles del galgo, greyhound, y urban haciendo referencia al entorno metropolitano. Asi juntos, urban hound simboliza la innovacion, modernidad, elegancia. La contraccion al nombre de urho no se ata a ningun idioma o significado lo que le permite adaptarse a mercados internacionales.

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 25 PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-04-01 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 25/03/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca URHO URBAN HOUND

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4302323

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8441740

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4302323

    Fecha de resolución:  25/03/2025

    Irregularidades:  -El apartado "Descripción escrita de la Marca" es de cumplimentación facultativa. En caso de indicar una descripción esta debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo, no pudiéndose incluir otros comentarios

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/04/2025. Núm. 8441740. Tomo: 1 Anuncio:8441740 

La información sobre la marca URHO URBAN HOUND que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.