Cargando...

Información sobre la marca URBANIZACIÓN EL BERCHE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4303675.

Marca
URBANIZACIÓN EL BERCHE

M-4303675

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Amarillo con gradación radial hacia el blanco. Verde. Naranja

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 36 SERVICIOS INMOBILIARIOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-04-02 Contestacion al suspenso publicado el: 08/04/2025.
2025-04-08 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 01/04/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca URBANIZACIÓN EL BERCHE

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4303675

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8460376

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4303675

    Fecha de resolución:  01/04/2025

    Irregularidades:  1.- Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o a lfanuméricos que aparecen en el distintivo.2.- La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento) En concreto : -"NOMBRE DE URBANIZACIÓN, NOMBRE DE INMOBILIARIA" , debe establecer con claridad y precisión los productos y/o servicios a solicitar y clasificarlos correctamente, ajustándose a las posiciones de la Clasificación Internacional de NizaPuede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su list a de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/04/2025. Núm. 8460376. Tomo: 1 Anuncio:8460376 

La información sobre la marca URBANIZACIÓN EL BERCHE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.