Cargando...

Información sobre la marca URB APRENDIZAJES URBANOS, registro solicitado por la empresa INSTITUTE FOR PSYCHOSOCIAL STUDIES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2832850.

Marca
URB APRENDIZAJES URBANOS

M-2832850

Descripción del distintivo

La marca es la combinacion del simbolo y el logotipo; en sus diferentes articulaciones representa el principal signo grafico de la identidad corporativa de "aprendizaje urbanos s.L." el simbolo esta formado por un cuadrado inclinado en el que se inscribe una ligadura con tres letras del nombre de la empresa. El logotipo es la construccion tipografica del nombre de la empresa: " aprendizajes urbanos s.L.", en la que ese ha empleado una tipografia de palo seco llamada "basic commercial light" con peso negrita. La familia tipografica "lynotype basic commercial" con sus diferentes pesos se emplea tambien en el desarrollo de los diferentes elementos de la identidad.

Titular
Dirección

LLANOS 3 B
30002 MURCIA (MURCIA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Gris pantone 432 c.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES PRODUCTOS DE IMPRENTA; ARTICULOS DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; PAPELERIA ADHESIVOS (PEGAMENTOS) PARA LA PAPELERIA O LA CASA; MATERIAL PARA ARTISTAS PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MTERIAL DE INSTRUCCION O DE ENSEÑANZA (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICASPARA EMBALAJE (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLCHES.
  • 41 EDUCACION; FORMACION; ESPARCIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
  • 45 SERVICIOS JURIDICOS; SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCION DE BIENES Y E PERSONAS; SERVICIOS PERSONALES Y SOCIALES PRESTADOS POR TERCEROS DESTINADS A SATISFACER NECESIDADES INDIVIDUALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 16 PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES PRODUCTOS DE IMPRENTA; ARTICULOS DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; PAPELERIA ADHESIVOS (PEGAMENTOS) PARA LA PAPELERIA O LA CASA; MATERIAL PARA ARTISTAS PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MTERIAL DE INSTRUCCION O DE ENSEÑANZA (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICASPARA EMBALAJE (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLCHES.
  • 41 EDUCACION; FORMACION; ESPARCIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
  • 45 SERVICIOS JURIDICOS; SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCION DE BIENES Y E PERSONAS; SERVICIOS PERSONALES Y SOCIALES PRESTADOS POR TERCEROS DESTINADS A SATISFACER NECESIDADES INDIVIDUALES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.04.18 Cuadrilateros que contienen una o varias letras
  • 27.05.22 Monogramas formados por letras entrelazadas, superpuestas o combinadas de forma distinta
  • 29.01.06 Blanco, gris, plata
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2008-06-24 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2008-07-16 Publicacion de solicitud.
2008-12-16 Public. Concesion de f. Resol. 27/11/2008.
2018-02-09 Anotacion solicitud renovacion.
2018-04-24 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 18/04/2018.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca URB APRENDIZAJES URBANOS

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2832850

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4352091

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2832850

    Fecha resolución concesión:  18/04/2018

    Clases:  16, 41, 45

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/04/2018. Núm. 4352091. Tomo: 1 Anuncio:4352091 

La información sobre la marca URB APRENDIZAJES URBANOS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.