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Información sobre la marca TOSTA MUNDI con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4294428.

Marca
TOSTA MUNDI

M-4294428

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 30 CAFE, TE, CACAO Y SUS SUCEDANEOS; ARROZ, PASTAS ALIMENTICIAS Y FIDEOS; TAPICA Y SAGU; HARINAS Y PREPARACIONES A BASE DE CEREALES; PAN, PRODUCTOS DE PATELERIA Y CONFITERIA; CHOCOLATE; HELADOS CREMOSOS, SORBETES Y OTROS HELADOS AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS DE HORNEAR; SAL, PRODUCTO PARA SAZONAR, ESPECIAS, HIERBAS EN CONSERVA; VINAGRE, SALSAS Y OTROS CONDIENTOS; HIELO; PAN DE DIFERENTES TIPOS (MASA MADRE, ESPELTA, TRIGO, MAIZ, SARACENO, ARROZ, ALMENDRA, COCO); TOSTADAS; PRODUCTOS DE PASTELERIA; ACEITES;SALSAS; FRUTAS DE TODO TIPO; FRUTOS SECOS DE TODOS LOS TIPOS; QUESOS FRESCO Y DE OTROS TIPOS; Y TODO LO QUE ENTRE EN EL SECTOR ALIMENTARIO
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA; MARKETING DIGITAL DE LA MARCA; VENTA DE PRODUCTOS VIA NLINE Y A DOMICILIO; VENTA AL POR MENOR Y MAYOR DIGITAL; VENTA A HOTELES, HSTALES, CASAS RURALES Y OTRAS EMPRESAS; DIVULGACION DE LA MARCA POR REDES SCIALES; SERVICIOS DE VENTA ONLINE
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEDAJE TEMPORAL; HOTELES; RESTURANTES; HOSTALES; CASAS RURALES; CAFETERIAS; SITIOS DE COMIDA RAPIDA O PAR LLEVAR; CADENAS HOTELERAS; FRANQUICIA Y FRANQUICIADOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-04-05 Contestacion al suspenso publicado el: 10/04/2025.
2025-04-10 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 03/04/2025.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TOSTA MUNDI

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4294428

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8466213

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4294428

    Fecha de resolución:  03/04/2025

    Irregularidades:  1.- Debe corregir el apartado "reivindicación de color" indicando exclusivamente los colores que se visualizan en el distintivo. Este apartado es facultativo por lo que puede eliminar estas indicacion es.2.- El apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA" es de cumplimentación facultativa. En caso de indicar una descripción, ésta debe limitarse exclusivamente a definir las características del dis tintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/ 2001, de 7 de diciembre, de Marcas).3.- La cumplimentación del apartado "ELEMENTOS DE LA MARCA S OBRE LOS QUE NO SE REIVINDICA UN DERECHO EXCLUSIVO" es incorrecta. Este apartado solo puede contener los elementos de la marca referidos en el art. 5.1 b), c) y d) de la Ley 17/2001 de Marcas, no sien do admisible la indicación efectuada. Este apartado es facultativo por lo que puede eliminar estas i ndicaciones (art. 2.10 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). 4.- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificado s incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: -En la clase 30- "FRUTAS DE TODO TIPO; FRUTOS SECOS DE TODOS LOS TIPOS; QUESOS FRESCOS Y DE OTR OS TIPOS; Y TODO LO QUE ENTRE EN EL SECTOR ALIMENTARIO" Impreciso y debe ajustarse a las posiciones de la Clasificación Internacional de Niza debe eliminarlo de la lista de productos y servicios.pue de quedar definido y clasificado como:"Quesos" pertenecen a la clase 29"Frutos secos" pertenec en a la clase 31"Aceites comestibles" y pertenece a la clase 29-En la clase 35-"MÁRKETING DIGITAL DE LA MARCA; VENTA DE PRODUCTOS VIA ONLINE Y A DOMICILIO; VENTA AL POR MENOR Y MAYOR DIGITAL ; VENTA A HOTELES, HOSTALES, CASAS RURALES Y OTRAS EMPRESAS;DIVULGACIÓN DE LA MARCA POR REDES SOCIAL ES; SERVICIOS DE VENTA ONLINE" puede quedar definido y clasificado como:"MÁRKETING DIGITAL" y pert enece al clase 35-Debe especificar, en la clase 35, los productos o tipos de productos a los que se refieren Puede quedar definido y clasificado como:" servicios de venta al por mayor y al p or menor en comercio y a través de redes mundiales de informática de( los productos que desee vender ) y pertenece a la clase 35En la clase 43-"SITIOS DE COMIDA RÁPIDA O PARA LLEVAR; CADENAS HO TELERAS; FRANQUICIA Y FRANQUICIADOS" impreciso debe ajustarse a las posiciones de la Clasificación I nternacional de Niza dene eliminarlo de la lista de productos y servicios.Puede quedar definido y clasificado como:"Servicios de comida rápida para llevar" y pertenece a la clase 43Por cada nu eva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17).Apórtese un nuevo listado consignándo los correctamente. Los distintos servicios deben ir separados por; (punto y coma ) en el listado de productos y serviciosPuede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de produc tos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanas en en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los pr oductos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/04/2025. Núm. 8466213. Tomo: 1 Anuncio:8466213 

La información sobre la marca TOSTA MUNDI que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.