Información sobre la marca THE KINGSCORNER INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL, registro solicitado por la empresa KINGS CORNER FORMACION SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4150179.
M-4150179
![]() | Expediente OEPM M-4150179 Tipo Figurativa Fecha solicitud 14/12/2021 Estado En tramitación |
C/ ALEJANDRO CASONA, 350018 ZARAGOZA (ZARAGOZA)(ES) ESPAÑA
Azul y rojo
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-12-22 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2021-12-30 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca THE KINGSCORNER INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
Expediente: M-4150179
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: KINGS CORNER FORMACION SL
Identificado de publicación: 6982465
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4150179
Fecha resolución concesión: 05/09/2022
Fecha publicación de la solicitud: 30/12/2021
Clases Concedidas: 35
Clases con limitación: 41-CURSOS DE FORMACION; ASESORAMIENTO EN MATERIA DE FORMACION; SERVICIOS DE EDUCACION Y FORMACION; PUBLICACION Y EDICION DE LIBROS Y TEXTOS; PUBLICACION MULTIMEDIA DE LIBROS; PUBLICACION DE MATERIAL DIDACTICO PARA LA ENSEÑANZA; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS, SIMPOSIUMS, CURSOS Y TALLERES DE FORMACION; SERVICIOS DE EDICION Y PUBLICACION EN CUALQUIER SOPORTE, INCLUIDOS LOS ELECTRONICOS, DE CONTENIDOS, LIBROS Y TEXTOS, QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS; ACTIVIDADES CULTURALES; PRESENTACIONES AUDIOVISUALES CON UNA FINALIDAD EDUCATIVA; SERVICIOS DE EDICION DE AUDIO Y VIDEO; CAMPAMENTOS DE VERANO (ENTRETENIMIENTO Y EDUCACIÓN); DESARROLLO DE PROGRAMAS DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES; DESARROLLO DE MATERIAL EDUCATIVO.
Expediente: M-4150179
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: KINGS CORNER FORMACION SL
Identificado de publicación: 6924543
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4150179
Fecha de resolución: 15/07/2022
Clases: 35, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, los servicios "campamentos" son imprecisos. Según el tipo de campamento pueden ir a la clase 41 o a la 43. Por ejemplo, si son "campamentos de verano (entretenimiento y educación)" irían a la 41. Pero si son "vacaciones (servicios de campamentos de -)(hospedaje)", irían a la 43. Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar una nueva tasa por la nueva clase resultante, si fuera el caso (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no sesubsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).Puedeconsultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Expediente: M-4150179
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6558162
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4150179
Fecha de desposito regular: 14/12/2021
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: THE KINGSCORNER INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
Clasificación de elementos figurativos: 240701270510270517290101290104
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR, AL POR MENOR EN COMERCIOS Y AL DETALLE A TRAVES DE REDES MUNDIALES INFORMATICAS, EN LINEA Y POR CORREO DE LIBROS Y MATERIAL DIDACTICO PARA LA ENSEÑANZA Y LIBROS ELECTRONICOS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD; PUBLICIDAD POR CORRESPONDENCIA, RADIOFONICA, TELEVISADA Y EN LINEA A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO COMERCIAL EN MATERIA DE ESTABLECIMIENTO Y EXPLOTACION DE FRANQUICIAS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO PARA LA ORGANIZACION Y DIRECCION DE NEGOCIOS; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE INTERCAMBIO CULTURAL Y EDUCATIVO.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-CURSOS DE FORMACION; ASESORAMIENTO EN MATERIA DE FORMACION; SERVICIOS DE EDUCACION Y FORMACION; PUBLICACION Y EDICION DE LIBROS Y TEXTOS; PUBLICACION MULTIMEDIA DE LIBROS; PUBLICACION DE MATERIAL DIDACTICO PARA LA ENSEÑANZA; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS, SIMPOSIUMS, CURSOS Y TALLERES DE FORMACION; SERVICIOS DE EDICION Y PUBLICACION EN CUALQUIER SOPORTE, INCLUIDOS LOS ELECTRONICOS, DE CONTENIDOS, LIBROS Y TEXTOS, QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS; ACTIVIDADES CULTURALES; PRESENTACIONES AUDIOVISUALES CON UNA FINALIDAD EDUCATIVA; SERVICIOS DE EDICION DE AUDIO Y VIDEO; CAMPAMENTOS; DESARROLLO DE PROGRAMAS DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES; DESARROLLO DE MATERIAL EDUCATIVO.
Colores indicados: AZUL Y ROJO
País del representante: ES
Localidad del representante: ZARAGOZA
Provincia del representante: ZARAGOZA
La información sobre la marca THE KINGSCORNER INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.