Cargando...

Información sobre el nombre comercial TELERECURSOS CALL CENTER STAFFING, registro solicitado por la empresa HUMAN SOLUTIONS SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-222289.

Marca
TELERECURSOS CALL CENTER STAFFING

N-222289

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE SELECCION DE PERSONAL Y OUTSOUCING DE TELEFONIA.
  • 41 SERVICIOS DE FORMACION.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE SELECCION DE PERSONAL Y OUTSOUCING DE TELEFONIA.
  • 41 SERVICIOS DE FORMACION.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.05.19 Poligonos con inscripciones que sobresalen de la circunferencia
  • 27.05.25 Letras con otro grafismo especial


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial TELERECURSOS CALL CENTER STAFFING

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  N-222289

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  HUMAN SOLUTIONS SA

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  N 222289 (2)

    Fecha de concesión de la renovación:  14-10-2009

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 y 41. Las solicitadas en la renovación.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/10/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,858  

La información sobre el nombre comercial TELERECURSOS CALL CENTER STAFFING que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.