Información sobre la marca TARIFAI, registro solicitado por la empresa MPM SOFTWARE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4290939.
M-4290939
![]() | Expediente OEPM M-4290939 Tipo Figurativa Fecha solicitud 08/11/2024 Estado En tramitación |
NULL
Negro y naranja sobre blanco
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-01-27 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 20/01/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TARIFAI
Expediente: M-4290939
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MPM SOFTWARE SL
Identificado de publicación: 8396008
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4290939
Fecha de desposito regular: 08/11/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: TARIFAI
Clasificación de elementos figurativos: 270501290101290108
Colores indicados: NEGRO Y NARANJA SOBRE BLANCO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-SOFTWARE PARA COMPARATIVA DE PRECIOS
Expediente: M-4290939
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8295603
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4290939
Fecha de resolución: 20/01/2025
Irregularidades: Debe aportar el poder acreditativo de la representación con la que actúa (FIRMADO POR EL REPRESENTAN TE DE LA PERSONA JURÍDICA DEL PODERDANTE). En caso de no subsanar este defecto, continuará la tramit ación eliminándose la representación y continuando el procedimiento con el solicitante.La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: -"Servicios de asesoramiento mediante inteligencia artificial" podría quedar definido como "Cons ultoría tecnológica en el ámbito de la inteligencia artificial".Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o ser vicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su list a de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clas e resultante deberá abonar la tasa ME17. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa
La información sobre la marca TARIFAI que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.