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Información sobre la marca TARA, registro solicitado por la empresa CEBOLLAS TARA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4176540.

Marca
TARA

M-4176540

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES (APPS); SOFTWARE PARA LA COMUNICACIO, LAS REDES Y LAS REDES SOCIALES; SOFTWARE DESCARGABLE; SOFTWARE NO DESCARGBLE DE REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA; PRODUCTOS VIRTUALES DESCARGABES, EN CONCRETO, PROGRAMAS Y ARCHIVOS INFORMATICOS DESCARGABLES RELACIONADO CON TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, PARA USAR EN LINEA Y EN MUNDOS VITUALES EN LINEA; PUBLICACIONES ELECTRONICAS DESCARGABLES; PUBLICACIONES ELETRONICAS INTERACTIVAS; SOFTWARE DE COMERCIO ELECTRONICO Y PAGOS ELECTRONICO; APLICACIONES DE SOFTWARE PARA TELEFONOS MOVILES; SOFTWARE DE REALIDAD VIRUAL PARA SIMULADORES; SOFTWARE DE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO; MODELOS DE REAIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA SU USO EN DISPOSITIVOS MOILES PARA INTEGRAR DATOS ELECTRONICOS EN ENTORNOS DEL MUNDO REAL;SOFTWARE PRA CREAR Y GESTIONAR GRUPOS EN COMUNIDADES VIRTUALES Y ACCEDER A ELLOS; SOFWARE INTERACTIVO BASADO EN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SOFTWARE INFORMATICODESCARGABLE PARA LA GESTION DE TRANSACCIONES EN CRIPTOMONEDAS UTILIZANDO LAECNOLOGIA DE CADENA DE BLOQUES [BLOCKCHAIN] PARA FACILITAR LAS TRANSACCIONE COMERCIALES PERMITIENDO A LOS CONSUMIDORES OBTENER, USAR Y COMERCIALIZAR ACHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR TOKENS NO FUNGIBLES [NFT]; GFAS DE REALIDADVIRTUAL; CASCOS AURICULARES DE REALIDAD VIRTUAL; HARDWARE DEREALIDAD VIRTUAL
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, AL MAYOR, A TRAVES DE REDES MUNDIALES TELEATICAS Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTIIOS, DE ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR TOKENS NO FUNGIBLE [NFT] Y DE PRODUCTOS VIRTUALES DESCARGABLES O NO DESCARGABLES RELACIONADOSCON PRODUCTOS ALIMENTICIOS: SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA PARA CMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS YSERVICIOS FISICOS Y VIRTUALES; SUMINISRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA PARA VENEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS, TANTO PRESENCIALES COMO ENLINEA Y/O EN REAIDAD VIRTUAL O AUMENTADA CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIS; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; PRESENTACION DE PRODUCTOS POR CUALQUIR MEDIO DE COMUNICACION TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O REALIDAD VIRTUL O AUMENTADA, PARA LA VENTA AL MENOR Y AL MAYOR O A TRAVES DE REDES TELEMAICAS MUNDIALES; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCION DE VENTAS, TNTO PRESENCIALES COMO ENLINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA;PROMOCION DE BIENES Y SERVICIOS AJENOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/ EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS SERVICIOS DE DEMOSTRACION Y PRUEBA DE PRODUCTOS,TANTO EN FORMATO FISICO, E LÍNEA (ONLINE) O EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA; SERVICIOS RELACIONADOS CN PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y IDEALIZACION DE CLIENTES; DISTRIBUCION D PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES, TANTO PRESENCIALS COMO EN LINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; PRESTACION Y LQUILER DE ESPACIOS FISICOS Y VIRTUALES, TIEMPO Y MEDIOS FISICOS Y VIRTUALE CON FINES PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ASISTENCIA, DIRECCION Y ADMINISTRACIN DE NEGOCIOS TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O RELIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE SOPORTE ADMINISTRATIVO Y DEPROCESADO DE DATOS TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTDA
  • 41 SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, BIENES VIRTUALES NO DESCARGABLESEN LINEA RELACIONADOS CON PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA USAR EN LINEA Y EN MUDOS VIRTUALES EN LINEA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITAION DE JUEGOS Y ENTRETENIMIENTOINTERACTIVO EN LÍNEA (ONLINE) Y DE REALIDAD UMENTADA, Y CONTENIDO Y EXPERIENCIAS DE REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE ENRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACION DE ENTORNOS DE REALIDAD VIRTUAL EN INEA; ENTRETENIMIENTOS INTERACTIVOS; SERVICIOS DE SALAS DE JUEGO DE REALIDA VIRTUAL; SERVICIOS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL PRESTADOS EN LINEA DESDE NA RED INFORMATICA; ESPARCIMIENTO INTERACTIVO EN LINEA; SUMINISTRO DE PUBLIACIONES ELECTRONICAS EN LINEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA, QUE NO SEA DESCARGABLES;SERVICIOS DE RESERVA FISICA, EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL D ENTRADAS PARA ACTIVIDADES Y EVENTOS DE EDUCACION, ENTRETENIMIENTO Y DEPORT, A PRESTAR FISICAMENTE, EN LINEA O ENREALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA; SERVICIS DE ENTRETENIMIENTO; EDUCACION BAJO CUALQUIER FORMATO, A SABER, FISICO, ENLINEA O EN REALIDAD VIRTUAL; PUBLICACION ELECTRONICA; ORGANIZACION DE CONFEENCIAS, EXHIBICIONES Y COMPETICIONES, BAJO CUALQUIER FORMATO, EN CONCRETO, ISICO, EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS DE OFRECIMIENTO DE PUBLICAIONES EN LINEA EN UN ENTORNO VIRTUAL
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2022-11-07 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 28/10/2022.
2022-11-10 Contestacion al suspenso publicado el: 07/11/2022.
2022-11-15 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M2878392 TARA .
2022-11-22 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TARA

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  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4176540

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CEBOLLAS TARA SL

    Identificado de publicación:  7371669

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4176540

    Fecha resolución concesión:  09/05/2023

    Fecha publicación de la solicitud:  22/11/2022

    Clases Concedidas:  09, 35, 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/05/2023. Núm. 7371669. Tomo: 1 Anuncio:7371669 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4176540

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CEBOLLAS TARA SL

    Identificado de publicación:  7102680

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4176540

    Fecha de desposito regular:  01/07/2022

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  TARA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  09-APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES (APPS); SOFTWARE PARA LA COMUNICACION, LAS REDES Y LAS REDES SOCIALES; SOFTWARE DESCARGABLE; SOFTWARE NO DESCARGABLE DE REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA; PRODUCTOS VIRTUALES DESCARGABLES, EN CONCRETO, PROGRAMAS Y ARCHIVOS INFORMATICOS DESCARGABLES RELACIONADOS CON TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, PARA USAR EN LINEA Y EN MUNDOS VIRTUALES EN LINEA; PUBLICACIONES ELECTRONICAS DESCARGABLES; PUBLICACIONES ELECTRONICAS INTERACTIVAS; SOFTWARE DE COMERCIO ELECTRONICO Y PAGOS ELECTRONICOS; APLICACIONES DE SOFTWARE PARA TELEFONOS MOVILES; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA SIMULADORES; SOFTWARE DE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO; MODELOS DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA SU USO EN DISPOSITIVOS MOVILES PARA INTEGRAR DATOS ELECTRONICOS EN ENTORNOS DEL MUNDO REAL;SOFTWARE PARA CREAR Y GESTIONAR GRUPOS EN COMUNIDADES VIRTUALES Y ACCEDER A ELLOS; SOFTWARE INTERACTIVO BASADO EN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SOFTWARE INFORMATICO DESCARGABLE PARA LA GESTION DE TRANSACCIONES EN CRIPTOMONEDAS UTILIZANDO LATECNOLOGIA DE CADENA DE BLOQUES [BLOCKCHAIN] PARA FACILITAR LAS TRANSACCIONES COMERCIALES PERMITIENDO A LOS CONSUMIDORES OBTENER, USAR Y COMERCIALIZAR ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR TOKENS NO FUNGIBLES [NFT]; GAFAS DE REALIDADVIRTUAL; CASCOS AURICULARES DE REALIDAD VIRTUAL; HARDWARE DE REALIDAD VIRTUAL

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, AL MAYOR, A TRAVES DE REDES MUNDIALES TELEMATICAS Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, DE ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR TOKENS NO FUNGIBLES [NFT] Y DE PRODUCTOS VIRTUALES DESCARGABLES O NO DESCARGABLES RELACIONADOS CON PRODUCTOS ALIMENTICIOS: SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS YSERVICIOS FISICOS Y VIRTUALES; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS, TANTO PRESENCIALES COMO ENLINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; PRESENTACION DE PRODUCTOS POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA, PARA LA VENTA AL MENOR Y AL MAYOR O A TRAVES DE REDES TELEMATICAS MUNDIALES; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCION DE VENTAS, TANTO PRESENCIALES COMO ENLINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; PROMOCION DE BIENES Y SERVICIOS AJENOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE DEMOSTRACION Y PRUEBA DE PRODUCTOS,TANTO EN FORMATO FISICO, EN LÍNEA (ONLINE) O EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y IDEALIZACION DE CLIENTES; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES, TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; PRESTACION Y ALQUILER DE ESPACIOS FISICOS Y VIRTUALES, TIEMPO Y MEDIOS FISICOS Y VIRTUALES CON FINES PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ASISTENCIA, DIRECCION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE SOPORTE ADMINISTRATIVO Y DEPROCESADO DE DATOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LINEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, BIENES VIRTUALES NO DESCARGABLES EN LINEA RELACIONADOS CON PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA USAR EN LINEA Y EN MUNDOS VIRTUALES EN LINEA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACION DE JUEGOS Y ENTRETENIMIENTOINTERACTIVO EN LÍNEA (ONLINE) Y DE REALIDAD AUMENTADA, Y CONTENIDO Y EXPERIENCIAS DE REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACION DE ENTORNOS DE REALIDAD VIRTUAL EN LINEA; ENTRETENIMIENTOS INTERACTIVOS; SERVICIOS DE SALAS DE JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL PRESTADOS EN LINEA DESDE UNA RED INFORMATICA; ESPARCIMIENTO INTERACTIVO EN LINEA; SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA, QUE NO SEAN DESCARGABLES;SERVICIOS DE RESERVA FISICA, EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL DE ENTRADAS PARA ACTIVIDADES Y EVENTOS DE EDUCACION, ENTRETENIMIENTO Y DEPORTE, A PRESTAR FISICAMENTE, EN LINEA O ENREALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; EDUCACION BAJO CUALQUIER FORMATO, A SABER, FISICO, EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL; PUBLICACION ELECTRONICA; ORGANIZACION DE CONFERENCIAS, EXHIBICIONES Y COMPETICIONES, BAJO CUALQUIER FORMATO, EN CONCRETO, FISICO, EN LINEA O EN REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS DE OFRECIMIENTO DE PUBLICACIONES EN LINEA EN UN ENTORNO VIRTUAL

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/11/2022. Núm. 7102680. Tomo: 1 Anuncio:7102680 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4176540

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7075260

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4176540

    Fecha de resolución:  28/10/2022

    Irregularidades:  - La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificado

    Irregularidades:  s incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:

    Irregularidades:  -Debe separar los distintos productos con punto y coma (;)-El término "blockchain" tiene que prec

    Irregularidades:  isarlo en castellano como "cadena de bloques [blockchain]".-"TOKENS NO FUNGIBLES (NFT)" que lo ref

    Irregularidades:  ormulen como "Archivos digitales descargables autenticados por tokens no fungibles [NFT]".-"FACILI

    Irregularidades:  TACIÓN DE UN MERCADO EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRO

    Irregularidades:  DUCTOS Y SERVICIOS FÍSICOS Y VIRTUALES" tendría que reformularlo como "suministro de espacios de ven

    Irregularidades:  ta en línea para compradores y vendedores de productos y servicios físicos y virtuales".-"FACILITA

    Irregularidades:  CIÓN DE INSTALACIONES FÍSICAS Y VIRTUALES PARA REUNIONES DE NEGOCIOS, CONFERENCIAS Y CONVENCIONES DE

    Irregularidades:  NEGOCIOS" tendría que clasificarse la facilitación de las instalaciones físicas para ello en clase

    Irregularidades:  43 como "FACILITACION DE INSTALACIONES FISICAS PARA REUNIONES DE NEGOCIOS, CONFERENCIAS Y CONVENCION

    Irregularidades:  ES DE NEGOCIOS" mientras que las virtuales irían a la 38 como "Facilitación de instalaciones de tele

    Irregularidades:  conferencia para reuniones de negocios, conferencias y convenciones de negocios"-"SUMINISTRO DE TO

    Irregularidades:  KENS NO FUNGIBLES (NFT)" puede reclasificarlo en clase 42 como "suministro de uso temporal de softwa

    Irregularidades:  re no descargable para permitir a los miembros de una comunidad en línea recibir y acceder a tokens

    Irregularidades:  no fungibles [NFT]"-Debe especificar la traducción "en línea" delante del término "online", pudien

    Irregularidades:  do quedar como "en línea (online)"-NOTA: Se está evaluando la clasificación de los servicios pre

    Irregularidades:  stados en el entorno virtual. Puesto que aún no existe un consenso internacional, es posible que más

    Irregularidades:  adelante, en el examen de fondo, se realice una segunda revisión de los enunciados que comprendan l

    Irregularidades:  a prestación de servicios en el entorno virtual.Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82

    Irregularidades:  ,84 euros (tasa ME17).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y

    Irregularidades:  servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en

    Irregularidades:  plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los produc

    Irregularidades:  tos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/11/2022. Núm. 7075260. Tomo: 1 Anuncio:7075260 

La información sobre la marca TARA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.