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Información sobre la marca TANGRAM, registro solicitado por la empresa TANGRAM INTERACTIVE SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2950057.

La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.

Marca
TANGRAM

M-2950057

Titular
Dirección

MORETO 1, LOCAL
28014 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Pantone purple c, pantone black c

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD, GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES, ADMINISTRACION COMERCIAL, TRABJOS DE OFICINA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 21.01.14 Rompecabezas y sus elementos constitutivos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2010-11-04 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M2289318 TANGRAM CORPORACION.
2010-11-11 Publicacion de solicitud.
2010-12-14 Personacion agente.
2011-01-10 Oposicion de la marca M2471592 TANGRAM clases oponentes: 37.
2011-01-10 Oposicion del nombre comercial 0252773 clases oponentes: 35.
2011-03-02 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 18/02/2011.
2011-04-04 Contestacion al suspenso publicado el: 02/03/2011.
2011-05-03 Public. Denegacion de f.Resol: 18/04/2011.
2011-06-24 Public.Interp.Recurso de fecha: 03/06/2011 contra denegacion nº referencia recurso: 01241/11 clases afectadas: 35.
2011-07-13 Publ.Desestim.Recurs.De f.Res. 20/06/2011 (fecha interposicion del recurso: 07/06/2011) nº referencia recurso: 01241/11.
2011-07-15 Publ. Rectif. Fecha interposic.Recurso del b.O.P.I.: 24/06/2011.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TANGRAM

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  • Rectificación con/sin modificación nacional

    Expediente:  M-2950057

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  TANGRAM INTERACTIVE SA

    Identificado de publicación:  298807

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2950057

    Texto publicación anterior:  En el BOPI de 24/06/2011, se publica LA INTERPOSICION  DE RECURSO

    Texto publicación errónea:  Con error en: FECHA INTERPOSICION RECURSO

    Texto publicación correcta:  Lo correcto es: 03/06/2011

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/07/2011. Núm. 298807. Tomo: 1 Anuncio:298807 
  • Recurso de alzada para marca desestimado

    Expediente:  M-2950057

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  TANGRAM INTERACTIVE SA

    Identificado de publicación:  295433

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2950057

    Fecha desestimación:  20/06/2011

    Texto de la resolución:  DESESTIMACIÓN del recurso interpuesto confirmando la resolución recurrida.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/07/2011. Núm. 295433. Tomo: 1 Anuncio:295433 
  • Recurso de alzada para marca interpuesto

    Expediente:  M-2950057

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  TANGRAM INTERACTIVE SA

    Identificado de publicación:  267566

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2950057

    Fecha de interposición:  07/06/2011

    Literal acto recurrido:  Denegación

    Fecha de resolución:  18/04/2011

    Clases recurridas:  35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/06/2011. Núm. 267566. Tomo: 1 Anuncio:267566 
  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-2950057

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  TANGRAM INTERACTIVE SA

    Identificado de publicación:  188150

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2950057

    Fecha de resolución:  18/04/2011

    Clases denegadas:  35

    Fecha publicación de la solicitud:  11/11/2010

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/05/2011. Núm. 188150. Tomo: 1 Anuncio:188150 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2950057

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  TANGRAM INTERACTIVE SA

    Identificado de publicación:  86169

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2950057

    Fecha de resolución:  18/02/2011

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) POR OPOSICION BASADA EN:- N 0252773 T.E. TANGRAM EVENTOS en relación con las clases solicitadas: 35- M 2471592 TANGRAM (Mixta) en relación con las clases solicitadas: 35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/03/2011. Núm. 86169. Tomo: 1 Anuncio:86169 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2950057

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  TANGRAM INTERACTIVE SA

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2950057 (5)

    Fecha de presentación de la solicitud:  11-10-2010

    Denominación:  TANGRAM

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 Publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial, trabajos de oficina.

    Indicación de los colores de la marca:  Pantone purple c, Pantone black c.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  21.01.14

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/11/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,117  

La información sobre la marca TANGRAM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.