Cargando...

Información sobre la marca STOP PLAGUES, registro solicitado por la empresa STOP PLAGUES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2648466.

Marca
STOP PLAGUES

M-2648466

Descripción del distintivo

Consiste en el grafico de la denominacion a registrar "stop plagues" realizada en dos lineas de escritura y letra mayuscula en perspectiva, siendo las letras de la primera linea de mayor tamaño y caracterizandose la letra "o" por estar formada por una figura circular atravesada diagonalmente por un trazo recto debajo del cual aparece la figura de un insecto de gran tamaño. Debajo de las letras de la segunda linea aparece un trazo recto en posicion horizontal a modo de subrayado. Todo ello tal y como se representa en el diseño adjunto.

Titular
Dirección

C/GIRONA PER GIRONA, ESC 11. BXS
17003 GIRONA (GIRONA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Azul, rojo, blanco y negro.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 37 SERVICIOS DE DESRATIZACION, DE DESINFECCION, DE DESINSECTACION DE INSTALACINES ELECTRICAS, DE DESTRUCCION DE ANIMALES DAÑINOS QUE NO SEAN DE LA AGRICUTURA.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 37 SERVICIOS DE DESRATIZACION, DE DESINFECCION, DE DESINSECTACION DE INSTALACINES ELECTRICAS, DE DESTRUCCION DE ANIMALES DAÑINOS QUE NO SEAN DE LA AGRICUTURA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 03.13.24 Insectos o arañas estilizados
  • 27.05.08 Letras unidas a un elemento figurativo
  • 27.05.11 Letras subrayadas, sobrelineadas, encuadradas o tachadas por uno o varios trazos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2005-06-01 Publicacion de solicitud.
2005-10-16 Public. Concesion de f. Resol. 19/09/2005.
2010-04-16 Personacion agente, agente anterior: 0499.
2015-03-25 Anotacion solicitud renovacion.
2015-05-22 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 18/05/2015.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca STOP PLAGUES

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2648466

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  STOP PLAGUES SL

    Identificado de publicación:  2528187

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2648466

    Fecha resolución concesión:  18/05/2015

    Clases:  37

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/05/2015. Núm. 2528187. Tomo: 1 Anuncio:2528187 

La información sobre la marca STOP PLAGUES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.