Cargando...

Información sobre la marca SIERRA NEVADA, registro solicitado por la empresa CETURSA SIERRA NEVADA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2414178.

Marca
SIERRA NEVADA

M-2414178

Titular
Dirección

PLAZA DE ANDALUCIA, 4.
18196 SIERRA NEVADA (MONACHIL) (GRANADA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 3 PREPARACIONES PARA BLANQUEAR Y OTRAS SUSTANCIAS PARA LA COLADA; PREPARACIONS PARA LIMPIAR, PULIR, DESENGRASAR Y RASPAR; JABONES; PERFUMERIA, ACEITES EENCIALES, COSMETICOS, LOCIONES PARA EL CABELLO; DENTIFRICOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 3 PREPARACIONES PARA BLANQUEAR Y OTRAS SUSTANCIAS PARA LA COLADA; PREPARACIONS PARA LIMPIAR, PULIR, DESENGRASAR Y RASPAR; JABONES; PERFUMERIA, ACEITES EENCIALES, COSMETICOS, LOCIONES PARA EL CABELLO; DENTIFRICOS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 06.01.02 Montañas, paisajes de montaña
  • 06.01.04 Montañas o volcanes estilizados
  • 27.05.08 Letras unidas a un elemento figurativo
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2001-10-01 Publicacion de solicitud.
2002-03-01 Public. Concesion de f. Resol. 08/01/2002.
2011-05-11 Anot. Solic. Renovac. Y fusion.
2011-06-17 Pub.Renov.Y fusion f.Res.: 07/06/2011 expediente en el que queda fusionado: m 2985891 cancelado por fusion (disposicion transitoria tercera 4 rlm).

La información sobre la marca SIERRA NEVADA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.