Información sobre la marca SENSIA, registro solicitado por la empresa SENSIA SOLUTIONS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4272541.
M-4272541
![]() | Expediente OEPM M-4272541 Tipo Figurativa Fecha solicitud 19/06/2024 Estado En tramitación |
Circulo naranja que cubre parcialmente la "s" que da nombre a la marca "sensia". Coindice con la denominacion social "sensia solutions, sl"
CALLE MARGARITA SALAS 1228919 LEGANÉS (MADRID)(ES) ESPAÑA
Naranja html: #ff9900 rgb: 255,153 ,0 cmyk: 0,40,100,0 negro negro puro: html: #000000 rgb: 0,0,0 cmyk: 91,79,62,97
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-08-19 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-08-26 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SENSIA
Expediente: M-4272541
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Circulo naranja que cubre parcialmente la "s" que da nombre a la marca "sensia". Coindice con la denominacion social "sensia solutions, sl"
Titular: SENSIA SOLUTIONS SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitda no cumple, con los requisitos establecidos en los artículos 63.1 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y 38.1 del Reglamento de ejecución de la Ley de Marcas, debido a que estas normas obligan a que la solicitud venga acompañada de un Reglamento de Uso en el que deberán constar el nombre y domicilio social de la asociación o entidad de derecho público solicitante, el objeto de la asociación o de la entidad de derecho público solicitante, los órganos autorizados a representar a la asociación o entidad de derecho público, las condiciones de afiliación a la asociación, las personas autorizadas a utilizar la marca, si procede, condiciones de uso de la marca, incluidas las sanciones y, si procede, la previsión contenida en el artículo 63.2 de la Ley 17/2001, de Marcas.La marca solicitada no cumple, con los requisitos establecidos en el artículo 38.3 del reglamento de ejecución de la Ley de Marcas, que exige que sean aportados los estatutos de la asociación o entidad solicitante, debidamente constituidos e inscritos.En caso que su ánimo fuera solicitar una marca de productos o servicios, se le informa que puede subsanar los defectos advertidos solicitando el cambio de modalidad a una marca de productos o servicios conforme a lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley de Marcas
Identificado de publicación: 8431565
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4272541
Fecha de resolución: 20/03/2025
Clases: 42
Expediente: M-4272541
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8068044
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4272541
Fecha de desposito regular: 19/06/2024
Tipo de signo distintivo: F
Marca colectiva o garantía: C
Denominación: SENSIA
Clasificación de elementos figurativos: 260119
Descripción del signo distintivo: CIRCULO NARANJA QUE CUBRE PARCIALMENTE LA "S" QUE DA NOMBRE A LA MARCA "SENSIA". COINDICE CON LA DENOMINACION SOCIAL "SENSIA SOLUTIONS, SL"
Colores indicados: NARANJA HTML: #FF9900 RGB: 255,153 ,0 CMYK: 0,40,100,0 NEGRO NEGRO PURO: HTML: #000000 RGB: 0,0,0 CMYK: 91,79,62,97
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL Y DISEÑO INDUSTRIAL; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE
La información sobre la marca SENSIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.