Cargando...

Información sobre la marca SARTIGA VELLA, registro solicitado por la empresa INVERSIONES GRANIAN SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4058865.

Marca
SARTIGA VELLA

M-4058865

Titular
Dirección

SERRANO Nº 6, 1, 3º
28001 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 29 CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y ERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; JLEAS, CONFITURAS, COMPOTAS; HUEVOS; LECHE, QUESOS, MANTEQUILLA, YOGUR Y OTRS PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS PARA USO ALIMENTICIO
  • 33 BEBIDAS ALCOHOLICAS EXCEPTO CERVEZAS; PREPARACIONES ALCOHOLICAS PARA ELABORR BEBIDAS
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 29 CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y ERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; JLEAS, CONFITURAS, COMPOTAS; HUEVOS; LECHE, QUESOS, MANTEQUILLA, YOGUR Y OTRS PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS PARA USO ALIMENTICIO
  • 33 BEBIDAS ALCOHOLICAS EXCEPTO CERVEZAS; PREPARACIONES ALCOHOLICAS PARA ELABORR BEBIDAS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2020-04-07 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 31/03/2020 causas del suspenso de forma: 610 999.
2020-04-07 Contestacion al suspenso publicado el: 07/04/2020.
2020-04-08 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2020-04-17 Publicacion de solicitud.
2020-11-05 Public. Concesion de f. Resol. 28/10/2020.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SARTIGA VELLA

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4058865

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5505680

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4058865

    Fecha de resolución:  31/03/2020

    Irregularidades:  - La autorización aportada es incorrecta por el siguiente motivo: el apoderado no se corresponde con

    Irregularidades:  el establecido en la solicitud de marca nacional

    Irregularidades:  En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la conte

    Irregularidades:  stación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se

    Irregularidades:  suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/04/2020. Núm. 5505680. Tomo: 1 Anuncio:5505680 

La información sobre la marca SARTIGA VELLA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.