Cargando...

Información sobre la marca SAN DIMAS, registro solicitado por la empresa PRODUCTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑIA SAN DIMAS SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-597342.

Marca
SAN DIMAS

M-597342

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 31 PRODUCTOS PARA LA ALIMENTACION DE PECES, PERROS, GATOS, PAJAROS Y ANIMALES OMESTICOS EN GENERAL.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 31 PRODUCTOS PARA LA ALIMENTACION DE PECES, PERROS, GATOS, PAJAROS Y ANIMALES OMESTICOS EN GENERAL.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SAN DIMAS

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-597342

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  PRODUCTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑIA SAN DIMAS SA

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 597342 (2)

    Fecha de concesión de la renovación:  19-11-2009

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  31. Los solicitados en la renovación.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/12/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,008  

La información sobre la marca SAN DIMAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.