Información sobre la marca SAFAJA PRECUINATS, registro solicitado por la empresa COMERCIAL SAFAJA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4275630.
M-4275630
![]() | Expediente OEPM M-4275630 Tipo Figurativa Fecha solicitud 12/07/2024 Estado En tramitación |
CARRETERA DE CENTELLES, KM 4,308189 SANT QUIRZE SAFAJA (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-09-18 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-09-25 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SAFAJA PRECUINATS
Expediente: M-4275630
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: COMERCIAL SAFAJA SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La solicitud presenta defectos en relación con los arts. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001,de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), ya que los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, los productos solicitados en la clase 30 como "Alimentos precocinados" no está correctamente definido, pudiendo definirlo como "Platos de carne precocinados" o "Platos precocinados que consisten total o sustancialmente en carne", e iría clasificado en la clase 29. Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente siguiendo la Clasificación Internacional de Productos y Servicios (Clasificación de Niza). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si desea consultar el listado de clases de laClasificación Internacional, tiene a su disposición nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Identificado de publicación: 8444390
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4275630
Fecha de resolución: 26/03/2025
Clases: 29, 30
Expediente: M-4275630
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8101170
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4275630
Fecha de desposito regular: 12/07/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: SAFAJA PRECUINATS
Clasificación de elementos figurativos: 270501270509270510270524290101
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-PLATOS PREPARADOS A BASE DE CARNE, PESCADO O VERDURAS; CROQUETAS; COMIDA PREPARADA QUE CONSISTEN PRINCIPALMENTE EN PASTEL DE PESCADO Y VERDURAS; COMIDA PREPARADA QUE CONSISTEN PRINCIPALMENTE EN PASTEL DE PESCADO Y HUEVOS COCIDOS<br/>30-ALIMENTOS PRECOCINADOS; CANELONES; EMPANADAS; EMPANADAS QUE CONTIENEN PESCADO, CARNE O VERDURAS; COMIDAS PREPARADAS A BASE DE FIDEOS; PRODUCTOS DE PASTELERIA; POSTRES; FLAN
País del representante: ES
La información sobre la marca SAFAJA PRECUINATS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.