Cargando...

Información sobre la marca RubyTop con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4273229.

Marca
RubyTop

M-4273229

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 31 PRODUCTOS AGRICOLAS, ACUICOLAS, HORTICOLAS Y FORESTALES EN BRUTO Y SIN PROCSAR; GRANOS Y SEMILLAS EN BRUTO O SIN PROCESAR; FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZS Y LEGUMBRES FRESCAS, HIERBAS AROMATICAS FRESCAS; PLANTAS Y FLORES NATURALS; BULBOS, PLANTONES Y SEMILLAS PARA PLANTAR; ANIMALES VIVOS; PRODUCTOS ALIENTICIOS Y BEBIDAS PARA ANIMALES; MALTA.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-07-11 Solicitud de registro internacional.
2024-08-26 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-09-02 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca RubyTop

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4273229

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, para los productos de la clase 31 para los que se solicita, en la prohibición del art. 5.1.k) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), toda vez que consiste o reproduce en sus elementos esenciales la denominación de varias obtenciones vegetalesprioritarias, registradas de conformidad con la Ley 3/2000, de 7 de enero, el Reglamento (CE) 2100/94, del Consejo, de 27 de julio, y los acuerdos internacionales en los que sea parte la Unión Europea o España.En concreto, han sido registradas con la denominación "RUBY" variedades vegetales de las siguientes especies: lirio, cebada, trigo, cebolla, maíz, clavel, albaricoque, corona de Cristo,freesia, festuca, pimiento, nabo, grosella, sorgo, anturio, begonia, fresa, lechuga, sandía, crisantemo, césped, patata, girasol y laurel. La presente solicitud de registro de marca, al reivindicar productos de la clase 31 de manera genérica mediante el uso del título de la clase, se refiere a variedades vegetales de esas especies o estrechamente conexas. Esta prohibición podrá subsanarse excluyendo de la lista de productos los relativos a las especies vegetales anteriormente señaladas. Para ello puede añadirse a la lista de productos de la clase 31 lo siguiente: "Se excluye el lirio, cebada, trigo, cebolla, maíz, clavel, albaricoque, corona de Cristo, freesia, festuca, pimiento, nabo, grosella, sorgo, anturio, begonia, fresa, lechuga, sandía, crisantemo, césped, patata, girasol y laurel"

    Identificado de publicación:  8459244

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4273229

    Fecha de resolución:  01/04/2025

    Clases:  31

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/04/2025. Núm. 8459244. Tomo: 1 Anuncio:8459244 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4273229

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8075766

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4273229

    Fecha de desposito regular:  25/06/2024

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  RubyTop

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  31-PRODUCTOS AGRICOLAS, ACUICOLAS, HORTICOLAS Y FORESTALES EN BRUTO Y SIN PROCESAR; GRANOS Y SEMILLAS EN BRUTO O SIN PROCESAR; FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES FRESCAS, HIERBAS AROMATICAS FRESCAS; PLANTAS Y FLORES NATURALES; BULBOS, PLANTONES Y SEMILLAS PARA PLANTAR; ANIMALES VIVOS; PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS PARA ANIMALES; MALTA

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/09/2024. Núm. 8075766. Tomo: 1 Anuncio:8075766 

La información sobre la marca RubyTop que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.