Cargando...

Información sobre la marca RTSO REHABILITACION DE TUBERIAS SIN OBRAS SYSTEM FONTANERIA SIN OBRAS RESTAURAR SIN DESTRUIR con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3669886.

Marca
RTSO REHABILITACION DE TUBERIAS SIN OBRAS SYSTEM FONTANERIA SIN OBRAS RESTAURAR SIN DESTRUIR

M-3669886

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Azul claro, azul oscuro, morado negro, naranja, blanco, gris.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 37 SERVICIOS DE ARREGLO Y REPARACION DE TUBERIAS SIN OBRAS, LIMPIEZA DE TUBERI, LIMPIEZA DE TUBERIA SIN OBRAS, RENOVACION DE TUBERIAS, RENOVACION DE TUBEIAS SIN OBRAS, SERVICIOS DE FONTANERIA (MANTENIMIENTO, INSTALACIONES Y REPAACION ), INSTALACION DE FONTANERIA DE AGUA Y GAS, SERVICIOS DE ALBAÑILERIA,INSTALACIONES ELECTRICAS Y RECICLAJE, SERVICIOS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS, AQUILER DE MAQUINARIA INDUSTRIAL. Clases y productos/servicios o actividadesdesistidos, limitados o modificados tras la tramitación de la solicitud: Clses limitadas y modificadas:
  • 37 SERVICIOS DE ARREGLO Y REPARACION DE TUBERIAS SIN OBRAS, LIMPIEZA DE TUBERI, LIMPIEZA DE TUBERIA SIN OBRAS, RENOVACION DE TUBERIAS, RENOVACION DE TUBEIAS SIN OBRAS, SERVICIOS DE FONTANERIA (MANTENIMIENTO, INSTALACIONES Y REPAACION ), INSTALACION DE FONTANERIA DE AGUA Y GAS, SERVICIOS DE ALBAÑILERIA,INSTALACIONES ELECTRICAS , SERVICIOS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS, ALQUILER DE AQUINARIA INDUSTRIAL.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 01.15.15 Gotas
  • 02.09.15 Manos abiertas (palma o dorso)
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2017-06-21 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2017-06-27 Publicacion de solicitud.
2017-07-04 Oposicion de la marca M3622485 SUIZ SYSTEM FSD clases oponentes: 37.
2017-07-04 Oposicion de la marca M3627830 SUIZ SYSTEM FSD clases oponentes: 37.
2017-11-17 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 13/11/2017 causas del suspenso de fondo: 329.
2017-12-13 Contestacion al suspenso publicado el: 17/11/2017.
2018-01-22 Public. Denegacion de f.Resol: 16/01/2018.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca RTSO REHABILITACION DE TUBERIAS SIN OBRAS SYSTEM FONTANERIA SIN OBRAS RESTAURAR SIN DESTRUIR

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-3669886

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4170949

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3669886

    Fecha de resolución:  16/01/2018

    Clases denegadas:  37

    Fecha publicación de la solicitud:  27/06/2017

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/01/2018. Núm. 4170949. Tomo: 1 Anuncio:4170949 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3669886

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4077407

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3669886

    Fecha de resolución:  13/11/2017

    Clases:  37

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, los "Servicios de " Reciclaje" pertencen a la clase 40.Podrá consultar labase de datos Clinmar.Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos (en formulario oficial)definiéndolos y clasificándolos correctamente. En caso de que opte por clasificar los productos solicitados en distintas clases a la solicitada, deberá abonar la/s tasa/s correspondiente/s por la/snueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)

    Motivos:  02) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/suiz-system-fsd/oepm/m-3622485" title="Detalle de la marca SUIZ SYSTEM FSD">SUIZ SYSTEM FSD</a>SUIZ SYSTEM FSD- <a href="/distintivo/suiz-system-fsd/oepm/m-3627830" title="Detalle de la marca SUIZ SYSTEM FSD">SUIZ SYSTEM FSD</a>SUIZ SYSTEM FSD

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/11/2017. Núm. 4077407. Tomo: 1 Anuncio:4077407 

La información sobre la marca RTSO REHABILITACION DE TUBERIAS SIN OBRAS SYSTEM FONTANERIA SIN OBRAS RESTAURAR SIN DESTRUIR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.