Cargando...

Información sobre la marca RIMA, registro solicitado por la empresa RIMA KITSCH 55 SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4300843.

Marca
RIMA

M-4300843

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); CATERING PARA EL SUMINISTRO DE COIDAS Y BEBIDAS; SUMINISTRO DE COMIDAS Y BEBIDAS [CATERING] PARA COCTELES; IFORMACION Y ASESORAMIENTO EN MATERIA DE PREPARACION DE COMIDAS; SERVICIOS D COMIDAS Y BEBIDAS PARA LLEVAR; SUMINISTRO DE COMIDAS Y BEBIDAS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-04-01 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 25/03/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca RIMA

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4300843

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8441053

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4300843

    Fecha de resolución:  25/03/2025

    Irregularidades:  Debe aportar un poder en el que el poderdante sea el propio solicitante "RIMA KITSCH 55 SL", y no la persona física. En caso de no subsanar este defecto, continuará la tramitación eliminándose la repr esentación y continuando el procedimiento con el solicitante.En la contestación al suspenso de f orma, debe indicarse que el solicitante está representado, y los datos relativos al representante

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/04/2025. Núm. 8441053. Tomo: 1 Anuncio:8441053 

La información sobre la marca RIMA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.