Cargando...

Información sobre el nombre comercial RESIGLAS, S.A, registro solicitado por la empresa RESIGLAS SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-222560.

Marca
RESIGLAS, S.A

N-222560

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR EN COMERCIO DE PRODUCTOS QUIMICOS INDUSTRIALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR EN COMERCIO DE PRODUCTOS QUIMICOS INDUSTRIALES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.13.25 Otras figuras geometricas, dibujos indefinibles
  • 27.05.11 Letras subrayadas, sobrelineadas, encuadradas o tachadas por uno o varios trazos


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial RESIGLAS, S.A

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  N-222560

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  RESIGLAS SA

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  N 222560 (3)

    Fecha de concesión de la renovación:  20-10-2009

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35. Las solicitadas en la renovación.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/10/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,142  

La información sobre el nombre comercial RESIGLAS, S.A que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.